Commercial use - conexión interrumpida

Opciones
18911131417

Respuestas

  • Jokin
    Jokin Publicaciones: 0
    Opciones

    Hola a tod@s!! Hasta hace poco he estado usando la aplicación sin ningún problema, y ahora cada vez que entro y llevo un rato se me cierra.. Creo que me han puesto como si tuviera uso comercial.

    Me podría decir alguien que debo de hacer?

    Gracias

  • Gatoconbotas
    Gatoconbotas Publicaciones: 1
    Opciones

    a mi me pasa igual

  • smlg67
    smlg67 Publicaciones: 0
    Opciones

    Tengo una licencia gratuita y me conecto a la PC de mi casa desde mi celular y desde mi notebook. Pero desde la notebook solo me deja conectarme un minuto y luego me sale un aviso de "Su sesion de Teamviewer ha superado el tiempo de espera y va a finalizar" . Desde el celular no me limita tiempo. Esto hace que me dificute trabajar remotamente. Que debo realizar para que no me limite y luego me bloquee el acceso?

  • FlorSeq
    FlorSeq Publicaciones: 2 ✭✭
    Opciones

    Hoy es la primera vez que tengo este problema "Conexión bloqueada porque ha caducado el plazo". He intentado acceder a soporte desde la aplicación y los links no funcionan, también he probado una opción que dieron aquí "Eliminación de Gestión" pero el link tampoco funciona.

    Si me conecto después de la hora que establece en el mensaje, me vuelve a desconectar de nuevo.

    No uso la aplicación comercialmente ya que solo me conecto a mi propia computadora de escritorio. Además no tengo este problema si quiero conectarme desde la aplicación Android.


    Por favor que alguien al menos responda si hay forma de solucionarlo o debo dejar de utilizar esta aplicación después de tantos años.



  • Luismario8534
    Luismario8534 Publicaciones: 0
    editado junio 2021
    Opciones

    he utilizado teamviewer por muchos años en su versión no comercial, ahora cuando me conecto y luego de un minuto, se desconecta y dice que su tiempo ha caducado, alguien sabe que puedo hacer para que funcione nuevamente?.

    Gracias

  • Alex14923
    Alex14923 Publicaciones: 0
    Opciones

    Desde hace tiempo he estado usando Teamviewer en su version gratuita sin problema. Pero recientemente, me dice que tengo una licencia comercial y me impide accesar remotamente. Como mejorar esto?

    Alguien le ha pasado lo mismo? Lo han podido resolver?

  • Patricio_Mardones
    Patricio_Mardones Publicaciones: 1
    Opciones

    Hola! a mi me pasó exactamente lo mismo y la verdad es que estoy preocupado porque necesito acceso remoto lo más pronto posible.

    En particular, tengo la posibilida de acceder al otro pc, pero sólo por aproximadamente un minuto y luego me arroja un mensaje de que la conexión está bloqueada porque ha caducado el plazo y que la licencia que poseo limita la duración máxima de la sesión y bloquea la reconexión, pero no he comprado ninguna licencia... ojalá se pueda solucionar pronto el asunto, porque hasta ahora no lo he podido resolver. Envié un comentario (en inglés) al equipo de TeamViewer hace un rato, espero que lo respondan. Si es así te puedo avisar...


    saludos

  • moranin
    moranin Publicaciones: 0
    Opciones

    He reseteado enviando el pdf firmado con mis ids de dispositivo hasta en 4 ocasiones.., a los dos dias cada vez me llega un correo de TeamViewer diciéndome que realmente hago un uso privado y puedo seguir usando de modo gratuito...que quedo reseteado....me meto y al minuto otra vez igual...O NO HACEN NADA O ALGO HACEN MAL..POR FAVOR ES PARA AYUDAR A MIS PADRES QUE SON MAYORES Y VIVO LEJOS...YA NO SE QUE MAS HACER..

    SI ALGUIEN SABE COMO CONTACTAR DE OTRO MODO O SOLUCIONARLO LO AGRADECERIA..UN SALUDO

  • ErTavo
    ErTavo Publicaciones: 0
    editado junio 2021
    Opciones

    No se como realizar el reset ese que no soy empresa... Son los ordenadores de casa

  • FlorSeq
    FlorSeq Publicaciones: 2 ✭✭
    Opciones

    Hola, vuelvo a comentar para decir que he solucionado mi problema.

    He ido a teamviewer/reset, subí los datos que pedía y el pdf firmado, aproximadamente 3 días después el problema está resuelto.

    El link está unas páginas atrás para quienes quieran probar esa solución.

    Gracias y saludos.

  • CHARO
    CHARO Publicaciones: 3 ✭✭
    Opciones


  • CHARO
    CHARO Publicaciones: 3 ✭✭
    Opciones

    POR QUÉ NO PUEDO CONECTARME POR CONTROL REMOTO?

  • Srgi07
    Srgi07 Publicaciones: 1
    Opciones

    Yo tengo el mismo problema yo utilizo teamviwer para ayudar a mi familia cuando es necesario nunca he tenido cuenta comercial ni nada por el estilo; al momento de iniciar el control remoto la conexion se cae y me indica que mi licencia no es la correcta y que debo esperar cierta cantidad de minutos.

    Quisiera pudiesen ayudarme ya que tengo un problema con la pc de un familiar y necesito ayudarlo muchas gracias espero su respuesta

  • SamuelDalpon
    SamuelDalpon Publicaciones: 2 ✭✭
    Opciones

    Creo que nos están tomando el pelo los de TV .

    Se me sigue desconectando la sesión en un minuto con licencia gratuita después de haber reseteado los Ids de todos los dispositivos mediante el famoso PDF varias veces.

    Deben tener un bug en la nueva versión relacionada con la MAC de los usuarios o están dificultando todo lo posible las licencias gratuitas para cubrir sus costes.

    Tendré que pasarme, hasta que lo arreglen, al Escritorio Remoto de W10 que va muy bien y no tiene tantos problemas

    Chao

  • SamuelDalpon
    SamuelDalpon Publicaciones: 2 ✭✭
    Opciones

    Ya hemos solucionado el problema. Los ID no habían sido correctamente reseteados.

    Muchas gracias por su amable y eficaz soporte técnico.

    Saludos

  • Alvargon
    Alvargon Publicaciones: 0
    Opciones

    Hola,

    Llevo ya 1 mes recibiendo este mensaje cada vez que quiero conectar a mi portátil desde el PC principal.

    El tiempo se cambia cada vez que intento entrar de nuevo cuando se cumple por lo que básicamente tengo bloqueado el acceso a ese equipo en concreto (he podido conectar a otros sin problema) a demás con un mensaje nada claro porque no especifica el origen de ese bloqueo. Como dije, el equipo destino es un portátil que usa una version QS del Teamviewer porque no le puedo instalar nada, está conectado a la misma red que el equipo de origen y lo tengo justo al lado.

    La licencia es free, pero no estoy usando esta conexión para fines comerciales, es "mi propio" equipo (No es mío exactamente, pero que está aquí a mi lado, no me estoy conectando al extranjero) He usado el formulario de reseteo ( https://www.teamviewer.com/en/reset-management/ ) y aunque me lo han aceptado me sigue pasando esto.

    ¿Que puedo hacer?

  • jmsdr
    jmsdr Publicaciones: 1
    Opciones

    Uso la licencia free para uso personal, pero TeamViewer cree que la uso comercialmente.

    Desde hace un año no usaba TeamViewer y hoy al ir a conectarme me dice que parece que se está usando comercialmente.

    La utilizo de forma personal para conectarme a mis ordenadores o los de mis hijos.

    Como se puede solucionar para que me deje conectarme?

    gracias

  • romeovf
    romeovf Publicaciones: 1
    Opciones

    Teamviewer me indicó que ciertos equipos a los que me conecto era para uso comercial y me bloqueó. Esto no es cierto dado que son equipos de familiares a los que ayudo e incluso un equipo que tengo en mi casa.

    Seguidamente llené el formulario para reestablecer los ID y expliqué que no son de uso comercial sino familiar/personal.

    A los días, recibí un par de correos de Teamviewer indicando que se habían reestablecido 2 de los 6 IDs, pero ninguno de esos 2 están en la lista que yo envié. No tengo idea de qué paso, si fue un error humano de alguien que me informó de ID de otra persona, pero respondí el correo indicando esto y no me han contestado.

    ¿Qué hago?

  • martanoemi
    martanoemi Publicaciones: 1
    Opciones
  • Tr3m0r
    Tr3m0r Publicaciones: 1
    Opciones

    A mi me esta pasando igual, anteriormente eventualmente me apareció algún mensaje insinuando un uso comercial de teamviewer, simplemente tengo 3Pcs en casa y alguna vez ayudo a algún amigo o familiar, dudo que eso incumpla la licencia de uso personal

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 932 Moderator
    editado julio 2022
    Opciones

    Hola a tod@s,

    Desde su lanzamiento a finales de 2016, la comunidad de TeamViewer ya ha respondido con éxito a vuestras miles de preguntas y ha concentrado una gran reserva de conocimiento para tod@s, ¡y todo gracias a vosotr@s, nuestros expert@s en TeamViewer! 

    Esta es la razón por la cual la comunidad es la base de cualquier asistencia privada para los usuarios de TeamViewer, y también el recurso más importante para todos nuestros clientes. Permitídme daros algunos ejemplos de cómo esto os beneficia: 

    • La comunidad de TeamViewer no está vinculada a los horarios de trabajo, sino que está abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 
    • La comunidad de TeamViewer está disponible en seis idiomas: inglés, chino, francés, alemán, japonés y español. Cambia al idioma según elección a través del menú desplegable de la esquina superior derecha 👆 
    • Toneladas de preguntas ya han sido respondidas en los posts de los usuarios y en la base de conocimiento. Con la barra de búsqueda, son fáciles de encontrar. 
    • Mientras tanto, las "soluciones aceptadas" y el contenido del personal de TeamViewer sirven para garantizar la calidad del contenido. 
    • Puedes comunicarte al instante con miles de empleados, expertos y usuarios de TeamViewer. 
    • La comunidad de TeamViewer allana el camino para una relación aún más estrecha entre el personal y los usuarios. 

    Estamos convencidos de que la comunidad es la mejor forma y la más rápida de responder tus preguntas sobre TeamViewer. 

    👉Nota para nuestros clientes que quisieron abrir un ticket pero terminaron aquí: asegúrate de activar tu licencia de TeamViewer en tu cuenta de TeamViewer para tener acceso a nuestro portal de tickets. Dependiendo de la licencia que hayas adquirido, sigue las guías de activación que se indican a continuación:

    Una vez activada tu licencia, podrás volver a utilizar el botón Abrir ticket:


    Y serás redirigido al portal de cliente :)

    Gracias por vuestro apoyo.

    Saludos amigos,

    Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • audio
    audio Publicaciones: 0
    editado septiembre 2021
    Opciones

    Buenos días, hace unos dias que teamviewer no me funciona para un uso privado, me aparece un mensaje de posible uso comercial; nuestro uso es solamente privado, no comercial; no se si el problema es que accedo a mi ordenador de casa utilizando una red de datos movil 4G.

    Creen que podrían ayudarme?

    Muchas gracias por su amabilidad

    Saludos cordiales.

    José Pérez Martínez

  • molina64
    molina64 Publicaciones: 1
    Opciones

    hola tengo licencia gratuita y me conecto con mi esposa y me dice que se corta por tiempo excedido y no dura ni un minuto

  • NatalyGranados12_
    NatalyGranados12_ Publicaciones: 1
    editado septiembre 2021
    Opciones

    Buen dia, alguien que me pueda ayudar, estoy intentando conectarme al remoto uso personal y me dice q debo estar actualizar o descargar la ultima version y ya lo hice y no me permite conectarme hasta hace unos dias podia correctamente peeo hacer 3 dias no me permite. Alguien pprfavor me ayude o me indique las modificaciones q debo hacer. Muchas gracias.

  • GuilleAR
    GuilleAR Publicaciones: 1
    Opciones

    Cuando utilizo Teamviewer (version gratuita) para dar asistencia remota a mis amigos, se despliega el mensaje "Commercial use detected", etc. y se cierra la conexión.

    Acabo de ingresar un Reset request form para solucionar esto.

    El software Teamviewer lo uso en forma personal!!! Ayudo a mis amigos con problemas de configuración en sus equipos, o simplemente los asisto para comprar tickets para teatro.

    Mi pregunta es qué estoy haciendo mal?

    Muchas gracias por su atención.

    Guillermo

  • cracamato
    cracamato Publicaciones: 81 ✭✭
    Opciones

    Hola, podrias proporcionar mas informacion, sistema operativo, cantidad de equipos, entorno de trabajo, etc.- gracias

  • lodupa
    lodupa Publicaciones: 2 ✭✭
    editado mayo 2022
    Opciones

    buenas tardes como puedo solucionar que me bloquearon el teamviwer por uso comercial incorrectamente

  • Dessíre
    Dessíre Publicaciones: 1
    editado mayo 2022
    Opciones

    pero no lo hago nunca lo e echo, sino que creo que a de ser pq tengo una pareja en otro pais y usamos teamviwer pq vemos yt juntos y así con teamviwer, o nos conectamos los 2. llevo 1 año entero y nunca me había pasado eso, no se como arreglarlo pq no voy a pagar algo que no lo uso de esa manera solo lo uso para mi.

    agradecería su ayuda con este problema.

  • Agua
    Agua Publicaciones: 1
    Opciones

    Hola, tengo una cuenta gratuita desde hace años y me la bloquearon por sospecha comercial. Sólo la uso para fines no comerciales. Intenté comunicarme con soporte y no es posible. Por favor, que debería hacer?

  • Eddy827
    Eddy827 Publicaciones: 1
    Opciones

    hola muy buenas tardes yo utilizo teamviewer desde hace ya algo de tiempo pero hace unos dias me indico el programa que lo estaba usando de manera comercial lo cual esta muy errado ya que lo utilizo para jugar en mi pc desde otra pc la cual no tiene los recursos para ejecutar el juego nada mas esto no es uso comercial por lo que quiero que me ayuden a solventar este problema ya que al salir dicho aviso se cancela la conexion apenas a los 5 seg de haberla realizado tambien necesito que me indiquen como envio un menaje a soporte la pagina de teamviewer es confusa y no tiene un atajo directo para enviar un ticket a soporte