Commercial use - conexión interrumpida
Respuestas
-
0
-
Buenas tardes , he sido bloqueado injustamente ya que estoy usando el programa con mis computadoras nada mas , no se que ha pasado , como puedo volver a disfrutar del servicio normal ?
0 -
tengo una licencia gratuita y me desconecta de inmediato de uso no comercial y manejo 4 equipos, al dia de hoy me desconecta casi de inmediato y la plataforma me dice que actualice mi licencia, hay forma de continuar con la version gratuita?'
0 -
0
-
No puedo utilizar el servicio gratuito de TeamViewer, controlo desde mi pc del hogar a 3 pc en mi otra casa en otra localidad...
Esto lo ofrecen como un servicio que no debería pagar, pero me estan imposibilitando el acceso, les pido si por favor me pueden desbloquear esto asi puedo seguir utilizando este programa, en un momento habilite un 4 pc a partir de ese momento comenzo el problema, ya di de baja este cuarto pc pero sigue impidiendo el acceso.
0 -
Utilizo desde mi hogar un pc con el cual controlo 3 pc en otra casa que tengo en otra localidad, a partir del momento que habilite un cuarto pc comenzó a salir el cartel donde me sale que estoy ofreciendo asistencia profesional, no es cierto..., lo utilizo para estar en contacto con mis hijos, luego anule la cuarta conexión, pero es imposible utilizarlo ya que siguen apareciendo los carteles, impidiendo la conexion.
0 -
Buenos días,
Cuando hoy, después de 5 meses he ido a conectar al equipo de mi suegro, me ha saltado el aviso de que estoy bloqueado por realizar uso comercial y no me ha dejado conectar.
Me he dado cuenta de que el correo con el que estaba logado es de una cuenta que fue eliminada, entre otras cosas porque me reventaron la contraseña de la misma, pero ni creándome una cuenta nueva con otro correo me permite conectar.
¿Qué pasos tengo que seguir para que me desbloquen el acceso? ¿Y por qué con la cuenta nueva me pasa lo mismo, quizás mi IP esté bloqueada?
Gracias
Luis
0 -
De repente, sin saber por qué, ya que en contadas ocasiones uso el programa, han decidido que lo uso de manera profesional y ha dejado de funcionarme.
Sólo lo uso para entrar en mis ordenadores o en los de mis hijos y como ya he dicho puedo estar meses sin usarlo porque no me dedico a ello profesionalmente, es más llevaba muchos meses sin usarlo así que no entiendo por que esta decisión.
0 -
Estimados, necesito de su ayuda, mi team viewer esta bloqueado, me dice que es comercial pero no lo es, es particular, pero no logro conectarme. Que debo hacer, lo necesito....
0 -
0
-
0
-
0
-
Hola @FREDY1989
Gracias por tu mensaje y bienvenido en la Comunidad en español🙌
En el título de tu post no nos queda claro cuál es el mensaje.
Podrías enviarnos una captura de pantalla con el mensaje? ...... para así poder ayudarte.
Por favor presta atención que en la captura de pantalla no aparezcan datos sensible como ID, email, etc...
Esperamos recibir pronto tus noticias.
Un saludo,
Valeria👋
Moderadora de la Comunidad en Español/ Spanish Community Moderator
0 -
Tras cambiar de teléfono y reinstalar aplicación me dice que se ha detectado cuenta Comercial....
No tengo una cuenta Comercial, sólo accedo a mi ordenador, al de mi pareja y mis dos hijos...
Gracias
0 -
Hola, uso team viewer de forma particular entre equipos mios y no me permite ingresar a ninguno de ellos me dice que requiere una licencia. Ya no es gratuito el servicio ? la pagina promociona una version gratuita para uso personal.
0 -
NO ES FREE SI PIDE UNA LICENCIA SRES, TEAM VIEWER, DESDE YA GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS HASTA EL MOMENTO QUE DECIDIERON COBRAR 18 DOLARES MENSUALES, DESDE ARGENTINA LES DECIMOS BIENVENIDO ANY DESK . GRACIAS.
0 -
Tengo una versión de uso personal y me dice que es de uso comercial cuando nunca la e usado para esos fines ¿Que puedo hacer?
0 -
No me puedo conectar remotamente debido a que me pone que es de uno comercial cuando nunca lo e usado para esos fines ¿Que puedo hacer?
0 -
Buenos dias.
TeamViewer no me deja acceder a mi ordenador porque dice que estoy haciendo un uso profesional de mi cuenta. El uso es estrictamente personal (acceso a un ordenador que no tiene monitor ni posibilidad de tenerlo). ¿Cómo puedo demostrarlo?
Gracias.
0 -
cuando intento conectarme con el ordenador portatil, no me deja indicando que "no se ha podido establecer una conexión. Parece haber un problema de licencia con el socio de conexión".
El socio de conexión es mi ordenador fijo. No trabajo por lo que no necesito comprar licencia.
¿Qué puedo hacer?.
0 -
0
-
Me sumo a la pregunta, a ver si alguien contesta. ¿Es o no es Teamviewer un servicio gratuito para uso personal? Porque hace unas semanas que es inviable hacer una sola conexión... contínuamente el mensaje de "No se ha podido establecer una conexión. Parece haber un problema de licencia con su socio de conexión. Para conectarse a este dispositivo se necesita una licencia de Teamviewer válida para usted o su socio de conexión".
0 -
Creo que lo que intentaba trasladar @FREDY1989 es que al intentar cualquier conexión le sale el mensaje: "No se ha podido establecer una conexión. Parece haber un problema de licencia con su socio de conexión. Para conectarse a este dispositivo se necesita una licencia de Teamviewer válida para usted o su socio de conexión". De hecho a mi me pasa exactamente lo mismo de un tiempo a esta parte.
0 -
Hola, tengo una licencia gratuita, quiero conectarme a otra maquina y me aparece la leyenda: "NO SE HA PODIDO ESTABLECER UNA CONEXION. PROBLEMA DE LICENCIA CON SU SOCIO DE CONEXION". Que puedo hacer?
0 -
Buenas tardes,
Yo estoy en la misma situación. Llevo tiempo utilizando la aplicación sin problemas, pero hace unos días se me dice "No se ha podido conectar al asociado" y hasta ahora no he conseguido arreglarlo. Estoy leyendo el Manual, sin éxito hasta ahora. ¿Alguna solución?
Cordialmente.
Leca.
0 -
Buenas tardes,
¿Qué es "reiniciar TV?
Gracias. Cordialmente. Leca.
0 -
0
-
Hola,
Me quiero conectar de mi portatil a mi PC que esta en otra ciudad y me sale:
No se ha podido establecer una conexión. Parece haber un problema de licencia con su socio de conexión. Para conectarse a este dispositivo se necesita una licencia de TeamViewer válida para usted o su socio de conexión.
En ambos dispositivos la licencia es gratuita y no me deja conectar.
Tengo el circulo verde y me dice listo para conectar
No tengo problemas de internet en ninguna de las dos computadoras y dice en ambas licencia activada. Tambien tiene la ultima version.
Me ayudan a ver que puede ser?
Gracias
Lean
0 -
A mi me pasa igual desde que he actualizado el portátil a Windows 11.
Desde el fijo con W10 si me puedo conectar al tercer ordenador que tengo en la oficina también con W10, pero del actualizado con W11 no me puedo conectar a ninguno
0 -
Alguien le a pasado que de forma constante ayuda a sus padres o familiares en temas informáticos y TeamViewer lo toma como uso comercial y cierra la sesión? hay alguna manera de que esto no suceda sin la necesidad de pagar un plan o usar otra plataforma.
0