Commercial use - conexión interrumpida
Respuestas
-
Mis conexiones: Un Portátil, un teléfono móvil, un equipo de sobremesa. Esporádicamente, conecto con un par de amigos para actualizarles el Windows. Poco mas.
Teamviewer indica uso profesional.
Encuentro un foro con un link a un formulario. Cubro el formulario con la ID del teléfono móvil desde el que me estoy conectando en ese momento.
Posteriormente compruebo que tenia que haber incluido Todas las IDs de todos los equipos y no solo de uno de ellos, (no se si también las IDs del resto de personas a las que me conecto y/o con las que quizás lo haría en un futuro y evidentemente desconozco) pero ahora el formulario solo me dice que mi petición ha sido enviada y que descargue el PDF, pero no puedo enviar las IDs de los otros equipos.
Es muy frustrante hasta el punto de que, si logro encontrar sustituto o averiguar como funciona el acceso remoto que trae Windows, dejaré de usar esta aplicación para siempre.
0 -
Tengo el siguiente problema era usuario de uso personal pero el sistema me saco un anuncio de "SOSPECHA USO COMERCIAL" PERO YO SOLO ME CONECTO DESDE MI CELULAR A MI PC Y EL DE MIS HIJOS DE VEZ 3N CUANDO A OTROS DOS QUE SOLO PARA CONFIGURAR LA PLATAFORMA QUE DEBO HACER PARA QUE ME DEVUELVAN A USO PERSONAL?
0 -
hola buenos dias, llevo años usando Teamviewer y todo iba bien hasta hace unos dias que cuando voy a acceder a mis pc desde la aplicación de mi movil me aparece este mensaje "uso comercial detectado, se cerrará en 5 minutos" solamente me pasa cuando intento acceder desde mi telefono al pc, de pc a pc no me aparece ese mensaje. ya he rellenado el formulario para resetear las ID, he desinstalado la app y vuelto a instalar y sigue igual. Me podeis ayudar? gracias
0 -
Soy usuario TeamViewer hace años. Uso un PC de escritorio y me conecto desde 2 notebooks, depende la que estoy usando. Y muy raramente desde mi celular, siempre al PC de escritorio. No lo uso comercialmente, solo para mis cosas personales y privado. La ùnica persona que se conecta, soy yo mismo desde distintos lugares segùn el caso. Por el hecho que uso mi notebook y a veces la de mi esposa, en ese caso soy siempre yo el que me conecto... ella ni sabe de que se trata Teamviewer... Por favor mantengan mi licencia gratuita. Siempre recomiendo Teamviewer porque es perfecto el funcionamiento. Ahora esta de moda *bleep* pero ni lo probé. Por favor revean mi situación. Muchas gracias.
0 -
Comenzo a salirme este mensaje, yo solo utilizo team viewer para conectarme a mi computadora en mi casa, para poder obtener archivos o hacer algunas cosas, por que me detecta que ofrezco asistencia? de hecho las conexiones estan en mi misma cuenta es la forma de conectarme remotamente a mi computadora, (Tengo en ambas computadoras la cuenta de teamviewer conectada)
0 -
0
-
Hasta ahora he utilizado teamviewer para entrar en ordenador de un amigo y de familiares, sin que sea uso comercisal, si no, particular. Ayer me dice que solo 5 minutos porque estoy utilizando la licencia para uso comercial?
0 -
Hola!
Gracias por el comentario. Solo una duda más, tras rellenar el formulario para el reseteo de la cuenta le doy al botón de "Generar y subir pdf" y la página hace como una recarga y me vuelve a sacar el formulario vacío, pero no me da ningún mensaje de que el formulario se hay enviado bien ni nada parecido, pero tampoco me aparece ningún mensaje de error... eso es normal? o es que el formulario no se está enviando?
Gracias! 😀
0 -
Actualmente solo uso Teamviewer para conectarme a mis 3 laptops, ya que por trabajo tengo asignadas 3 laptops, y es imposible cargar 3 equipos a todos lados,, por lo cual 2 equipos siempre estan en casa y requiero conectarme a ellos, pero ya despues de unos diasde uso, Team lo detecta como uso comercial, pero no es asi,, como sulucionar esto, sin la necesidad de comprar un plan comercial????
saludos
0 -
Estoy igual, tengo 2 servidores basicos y tenia la sesion de teamviewer en ambos y a hora ya no pude acceder
0 -
Buenas tardes, tras estar utilizando 15 minutos teamviewer se me desconecta de forma automatica ¿alguien podría ayudarme?
0 -
Buenos días.
Estimado equipo Teamviewer
Reciban un cordial saludo.
Soy usuario de su invalorable aplicación, a la cual considero, de un incalculable valor para quienes como yo, se encuentran en situación de emigrantes.
Estoy impedido de usar su valiosa aplicación. Se desactiva a los cinco minutos.
Soy venezolano. Actualmente vivo en España. Me vi obligado a emigrar de mi país, por diversas razones.
En Caracas tengo una máquina, para conectarme y ayudar a otro familiar que se encuentra en situación similar a la mía, para hacer operaciones bancarias y pago de servicios: Electricidad, Teléfonos, y condominio, etc. El tiempo de conexión no excede de una hora, cada mes.
No dispongo de medios para contratar una licencia y. acudo a ustedes para que me concedan la posibilidad de seguir utilizando TeamViewer, como lo he venido utilizando hasta antes de esta suspensión
Les aseguro que no estoy haciendo uso profesional de la aplicación. Solo la utilizo con fines personales, como las que le he indicado.
Agradeciendo su colaboración en este sentido.
Atentamente
(eliminado por la moderadora siguiendo User Guidelines)
0 -
Buenas tardes.
He visto varios hilos sobre el bloqueo de sesiones y la reactivación de la cuenta, etc. El caso es que he solicitado la reactivación de mi cuenta para uso personal pero me sigue bloqueando la sesión de control remoto al minuto o así de haberla iniciado.
¿Qué más puedo hacer para solventar este problema?
Gracias de anteman por vuestra ayuda.
Saludos.
0 -
Esta discusión fue creado de los comentarios divididos de: Mejoras en la estructura de soporte de TeamViewer.0
-
Buenas:
Llevo años usando la licencia gratuita, y ahora después de unos 6 meses sin usarla, me dice que hago uso comercial y me cierra las sesiones.
Soy particular, que lo uso para conectarme a mi ordenador de casa cuando no estoy.
¿Qué debo hacer?
Gracias
0 -
Hola a todos,
Desde hace unos días, estoy usando TeamViewer para conectarme entre dos PCs que tengo en la misma habitación para no tener que usar dos teclados, pantallas, etc. Suelo conectarme varias veces al día, pero suelen ser sesiones cortas.
Hace unas horas, me ha aparecido un mensaje indicando que TeamViewer ha detectado el uso comercial, y que de esta manera, las sesiones duraran 5 minutos y no podré conectarme hasta 1 minuto después de finalizar la anterior.
Si no estoy en lo equivocado, yo no estoy haciendo uso comercial, sinó personal, es por eso que me gustaria saber si hay alguna manera de volver al estado inicial y desactivar estos mensajes.
Muchas gracias a quien lo lea y ayude.
0 -
se me bloquea
0 -
Otro afectado por aquí.
Llevo mas de 10 años usandolo esporadicamente para poder acceder al pc de mi casa desde diferentes puntos o ayudar/dar soporte a la familia con sus problemas...
Pues nada, uso comercial, me lo de3sbloquean (en teoria) y al dia siguiente de nuevo... es un desproposito en lo que se ha convertido y la solucion de volver a rellenar el "uso no comercial" no le hacen ni caso, 3 meses llevo esperando a que lo "resuelvan"
0 -
Buenos días: Llevo años usando una licencia gratuita de TeamsViewer paras dar soporte a familiares y amigos, PCs, móviles, etc... El caso es que desde hace unas semanas se me corta la conexión a los pocos segundos indicando un mensaje que la conexión a caducado debido a que lo estoy usando para uso comercial cuando no es así.
No se si el problema puede ser que mi proveedor de Internet usa CG-NAT y mi IP publica es compartida por muchos usuarios y pueda ser que Teamviewer vea varias sesiones desde esa IP y pueda pensar que es una empresa. Estoy empezando a usar *bleep*, pero la verdad es que me gusta mas TeamViewer.
0 -
Me respondo a mi mismo, en este hilo esta la solución, ya he realizado el procedimiento a ver si puedo probarlo hoy:
Un saludo.
0 -
Agrego info adicional, según me comentan hay que agregar todos los IDs ... locales y remotos:
📌Note: Don't forget to add all IDs to the form (the IDs from the local, and remote sides).
Tenerlo en cuenta.
0 -
Buenas!
Hace meses envié el formulario de reset para unos IDS de máquinas de familiares y me sigue saliendo el aviso de sospecha de uso comercial, he intentado volver a enviar el formulario, pero no me deja, ya que el último que envié hace meses no a sido procesado y no te permite enviar uno nuevo, en el artículo de ayuda indican que tardan en torno a 7 días, pero yo llevo ya meses esperando, no puedo abrir ticket, puesto que TeamViewer no nos cree dignos de ello a los usuarios gratuitos, o pagas o no hay manera te derivan a esta comunidad de ayuda.
A ver si alguien de TeamViewer lee esto y me ayuda.
Un saludo!
0 -
Pues me acaba de pasar lo mismo que a tod@s... al final, la solución va a ser usar el famoso ***tengo una tienda en la que tengo 4 ordenadores, más el ordenador de casa más una tablet y la tablet de mi padre de 94 años... y es la primera vez que me tira la conexión diciéndome que me limita la conexión y que no me puedo conectar hasta dentro de x minutos... lo de que mi conexión es comercial hace tiempo que me lo lleva diciendo... pero que me corte la conexión eso no me había pasado. Ya estoy habilitando lo de windows... me parece que voy a desinstalar ...
También está el* para manejarme los ordenadores...
Un saludo.
(editado por la moderadora según nuestra Guia del Usuario de la Comunidad)
0 -
Hola, tengo una licencia para uso personal, sólo me conecto al equipo de mi casa, pero la cuenta me está tomando como uso comercial.
Qué puedo hacer al respecto?
0 -
A los que se os corta en seguida la sesión de TeamViewer con el aviso "Su sesión de TeamViewer ha superado el tiempo de espera y va a finalizar" (cosa que me está pasando a mí en mis 2 ordenadores) os aconsejo que os paseis a otro programa de conexión de ordenadores a distancia pues las versiones de pago de TeamViewer son demencialmente caras.
Por ejemplo el *bleep* (versión gratuita) va muy bien.
Otra opción que va bien es el programa Acceso Remoto que viene con el propio Windows aunque es un poco lioso y laborioso de configurar.
0 -
A los que se os corta en seguida la sesión de TeamViewer con el aviso "Su sesión de TeamViewer ha superado el tiempo de espera y va a finalizar" (cosa que me está pasando a mí en mis 2 ordenadores) os aconsejo que os paseis a otro programa de conexión de ordenadores a distancia pues las versiones de pago de TeamViewer son demencialmente caras.
Por ejemplo el *bleep* (versión gratuita) va muy bien.
Otra opción que va bien es el programa Acceso Remoto que viene con el propio Windows aunque es un poco lioso y laborioso de configurar.
0 -
COMO PUEDO ARREGLAR ESTO?
0 -
me pasa lo mismo
0 -
soy un particular y ahora el programa me detecta como una empresa y no puedo utilizarlo.
Que debo de hacer
0