Commercial use - conexión interrumpida
Respuestas
-
Me pasa lo mismo, ahora no deja usarlo mas que unos minutos
0 -
Buenas tardes:
Llevo mucho tiempo usando teamviewer para mis cosas, para conectarme desde el móvil al ordenador de casa, o desde casa a otro ordenador, y ahora ha empezado a decirme que soy una empresa y que tengo que comprar una licencia. Me deja solamente unos pocos minutos conectar. ¿Cómo lo puedo solucionar? Gracias
0 -
uso comercial detectado bajo licencia libre
0 -
Hola, tengo el mismo problema, como lo puedo solucionar? lo he intentado por email y no consigo respuesta :(
Muchas gracias
0 -
Hace dos semanas fui detectado como uso comercial, mandé el formulario, en el incluso incluí las 3 IDs a las que me conecto que son de familiares mayores (padres y suegros).
No he recibido respuesta. Intente llamar al número de US (por area geografica y nadie contesta)
Cuando restituyen la licencia no comercial? No se supone que en menos de una semana contestan?
Cómo puedo contactar con alguien porque el chat de soporte tampoco sirve, solo redirecciona a articulos, foros, etc.
0 -
Buenos días tengo una licencia gratuita y me dice el sistema que el uso de mi sistema es comercial cuando no es así. Entonces se me apaga a los 5 minutos pero si se ve el uso que hago es esporádico porque es un uso familiar entonces no sé cómo cambiar eso y que quede como familiar para que no se me apague.
0 -
8Buena tarde
Alguien que pueda apoyarme, anteriormente me conectaba con mi equipo movil a una PC y no tenia ningun problema, hace pocos dias me arroja un mensaje donde dice que mi cuenta es comercial pero yo la utilizo para uso personal y solo en una pc, alguien podria apoyarme para decirme como quitar esa leyenda ya que no permite conectarme me saca al minuto ya ya no deja entrar
0 -
Buen día!
Tengo el mismo problema.
Si alguien nos ayuda sería genial!
0 -
Me marca uso comercial y el uso es personal
0 -
E sido bloqueado
0 -
quien me puede desbloquear
0 -
Yo tengo un problema parecido. Solo lo uso para conectarme a mi ordenador personal y de un par de familiares
0 -
0
-
0
-
Llevo algunos años usando el programa gratuito para conectar mis ordenadores personales con amigos para uso privado, al actualizar a la nueva versión me catalogan como uso comercial, ¿basta con rellenar el formulario de la pagina de comprobación?
0 -
¿Como es posible que detecten uso comercial conectando un smartphone personal desde un wifi de hotel donde estoy alojado a otro smartphone personal en casa, para consultar datos personales?
¿Como es posible que por reconectar en un par de ocasiones te bloquéen el acceso al otro dispositivo?
¿En qué base de datos aparece mi ip para ser señalada como sospechosa de comercial y apuntada como no apta para usar una aplicación que tampoco advierte el grado de sensibilidad antes de ser instalada?
He probado desinstalando, borrando la cuenta, creando una nueva, agregando y borrando dispositivos, sin superar el límite de cinco, también he conectado desde wifi, desde gprs y en todos los modos aparece la sospecha de uso comercial.
Registré el formulario para el reset, volvió el bloqueo. Recibí un mail con enlace a otro formulario que debía entregar escaneado y firmado, pero el enlace tampoco funciona.
Tras tanta frustración, creo que somos usuarios domesticos sin ánimo de lucro y que no recomendaríamos esta plataforma a usuarios profesionales, o que, de tenerla en un entorno profesional, recomendaríamos otras opciones a los departamentos.
Tras la pandemia ha de haberse sufrido una gran cantidad de bajas, pero con la llegada de nuevas tecnologías de acceso remoto, recomendaría un análisis actualizado de marketing y unos precios asequibles para el usuario domestico, que sólo conecta dos dispositivos.
0 -
This discussion was created from comments split from: Personal Use at work - keep getting kicked and delayed.0
-
Buenas, soy un usuario no comercial de TeamViewer desde hace mucho tiempo. Desde el otro día se me limita el tiempo de conexión sin entender muy bien por qué.
Utilizo TeamViewer para conectarme con otro equipo personal en el 99% de las veces y, en alguna ocasión, he intentado ayudar a algún amigo a realizar algún tramite informático básico que no sabían como hacerlo solo de forma remota, siendo algo muy ocasional y, como he comentado, realizar una ayuda sin animo de lucro alguno ni comercial.
Espero que se me ayude en este aspecto y que se me devuelva mi licencia no comercial.
Atentamente,
Luis
0 -
Hola, estoy usando versión gratuita. Se conecta y al minuto aparece un cartel de tiempo agotado, como solución
0 -
Me están restringiendo la conexión, como si fuera una empresa con fines lucrativos. Por favor, revisen mi cuenta. Soy profesora de informática en un centro de mayores, y necesito ayudar a mis alumnos de cuando en cuando.
Gracias.
0 -
Llevo mucho tiempo usando TeamViewer para uso personal y ahora me lo han bloqueado diciendo que le doy un uso profesional, cuando no es así. ¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
0 -
Buenas a tod@s.
Me pasa lo mismo desde hace tiempo, no me preocupe mucho por que cuando manejo el portatil con el movil me va bien, pero el sobremesa es donde tengo el problema me salta el mismo mensaje, y el otro día que le monte un pc a mi padre me salio el mismo mensaje, este programa lo utilizo solamente para instalar, ayudar o dar la ultima configuracion a los PCs de mis familiares (con lo cual no es de uso comercial el que le doy "no le voy a cobrar a mi padres o hermanos") y en algunas ocasiones a algun amigo, que tambien esta feo cobrarles 😀, estoy buscando como solucionarlo ya que me paso otra vez lo mismo y mandando un email a servicio tecnico se soluciono, pero ahora mismo no se donde hay que mandarlo o actuar… si alguien me puede guiar o darme una pista, seria de agradecer, tengo varias computadoras en casa y las manejo con este programa al ser un entorno grafico, viable y mas carasteristicas, pero si el problema persiste tendre que plantearme conexiones por ssh u otra metodologia de conexiones… GRACIAS.
.
0 -
0
-
hola, estoy intentado usar la versión gratuita para conectarme con mis padres pero cuando intento conectarme me dice que uso la versión comercial y me desconecta. la aplicación ya no es gratuita? estoy descargando la version que no es? Es la misma que he usado durante años para ayudar a mis padres con su pcy ahora no me deja.
un saludo
0 -
Buenos días a todos, espero me podáis ayudar. Hace tiempo que no uso TeamViewer y ahora estoy enfermo y quiero acceder al ordenador de la oficina. Primero no me ha dejado, luego he actualizado aplicación, me ha exigido crear cuenta y luego al acceder me advierte "hemos detectado uso comercial, la sesión caducará en 5 min". He accedido durante unos minutos a mi ordenador pero se ha salido rápidamente. No es un uso comercial, que puedo hacer??
0 -
Me limitan el tiempo de conexión y yo solo me conecto a mis ordenadores. Como debo hacer para que eso no pase?
0 -
tengo un problema, estoy intentando usar el programa pero me dice que está restringido porque lo estoy usando de manera comercial, pero no es así, lo uso para mis computadores y actualmente lo instalé en la computadora de mi padre que tiene setenta años y está de viaje y necesito ayudarlo con sus cosas. Cómo puedo solucionar esto? Usuario: ********@*******.com
[Removido siguiendo la Guía del usuario de la Comunidad]
0