No se donde esta la clave de licencia.
Nieves
Publicaciones: 4
Perdonad, no se bien como funciona, he comprado la licencia basica pero me dice que la licencia podria no estar activada, que consulte con el soporte...cuando si que la he activado... y eso es otra cosa, la clave de licencia donde la puedo encontrar? Me la piden para activar los equipos y no la tengo....
0
Comentarios
-
Hola @Nieves ,
gracias por escribirnos. ¡Bienvenida a la Comunidad!
Has tenido que recibir dos emails. Uno con la activación y otro con la factura. En la factura te aparece el número de licencia. Es posible que aunque hayas activado la licencia todavía no está vinculada a tu cuenta.
Te dejo aquí un artículo con todos los pasos a seguir para la activación de la licencia. ¿Cómo activar el plan Remote Access?
Si necesitas más información no dudes volvera a escribirnos, haznos saber si pudiste activarla.
Un saludo,
Alena
Spanish Community Moderator :)
0 -
Es que supuestamente lo tengo activado en los ordenadores, pero ahora quiero acceder desde el móvil y me dice que tengo que activar remote acces, que tengo que activar la licencia primero...
Que mas tengo que hacer??0 -
Es decir entre ordenadores sí que lo tengo resuelto ya... el fallo me viene ahora en el móvil0
-
Aunque yo me sigo metiendo en el management console y me sigue diciendo que no está activado... esto es un lio.. y no quiero haber pagado para nada... me gustaria hablar con alguien x telefono o algo no se puede?0