No me abre el teamviewer
buenas tardes,
Intento abrir teamviewer desde mi escritorio y no me abre, alguien me puede decir algún link o alguna forma de abrir teamviewer, nececito soporte urgente para mi pc personal.
Gracias
Mejor Respuesta
-
Hola @Luis12 ,
gracias por tu comentario, bienvenido a la Comunidad española.
Para intentar ayudarte necesitaría un poco más de información. ¿Qué versión de TV tienes y qué sistema operativo? ¿Has probado a desinstalar y volver a instalar el programa desde nuestra página oficial?Un saludo, Alena
Spanish Community Moderator :)
5
Respuestas
-
Hola @Luis12 ,
gracias por tu comentario, bienvenido a la Comunidad española.
Para intentar ayudarte necesitaría un poco más de información. ¿Qué versión de TV tienes y qué sistema operativo? ¿Has probado a desinstalar y volver a instalar el programa desde nuestra página oficial?Un saludo, Alena
Spanish Community Moderator :)
5 -
Hola gracias por aceptarme
Tengo el mismo problema que @Luis12 , tengo la vercion 14, lo he desintalado he instalado de nuevo tendo un W10 64 bit.
Por lo que pido un poco de ayuda gracias.
0 -
Buen dia, Tengo el mismo problema, no puedo abrir teamviewer. Ya removi y volvi a instalar la version 15.4 mi computadora es una Mac Airbook. Podrian ayudarme? Gracias.
0 -
Tengo el mismo problema. La versión de TeamViewer que tengo instalada es 15.45.4 y tengo PC con Windows 10 Home Single Language con sistema operativo de 64 bits.
0 -
Hola @AdriCunille @Laura66 @Pacurroco55 y @Luis12,
Gracias a todos por sus mensajes.
Le sugeriría dado que tienen el mismo problema de hacer la desinstalación de TeamViewer siguiendo las instrucciones del siguiente enlace a fin de hacer una limpieza completa de TeamViewer, incluyendo las llaves de registro:
Desinstalar TeamViewer (Classic) en Windows
Una vey realizada esta limpieza descarguen de nuestro sitio web la ultima versión disponible y realicen una prueba.
Háganos saber como les fue.
Feliz dia!!
Valeria
Moderadora de la Comunidad en Español/ Spanish Community Moderator
0