Fin de intentos de activación de licencia

Adquirí Teamviewer 12 con su correspondiente licencia, tras instalarlo en varias ocasiones en mi equipo de trabajo por motivos de reseteo del equipo por seguridad solo me quedan 2 activaciones más y querría saber que sucederá cuando esas dos activaciones se hayan completado si perderé mi licencia o se renuevan las activaciones.

Gracias.

Mejor Respuesta

Respuestas

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 918 Moderator

    Hola @dgmegias ,

    gracias por tu comentario. Bienvenido a la Comunidad!

    Por favor, recuerda que la Comunidad está para compartir conocimientos sobre TeamViewer. Para preguntas acerca de tu licencia, mis compañeros de soporte estarán encantados de ayudarte.

    En cualquier caso, como está estipulado en nuestro ciclo de vida del producto, una vez comprada la licencia perpetua, es tuya

    Un saludo,
    Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • dgmegias
    dgmegias Publicaciones: 2

    @AlenaC  ha escrito:

    Hola @dgmegias ,

    gracias por tu comentario. Bienvenido a la Comunidad!

    Por favor, recuerda que la Comunidad está para compartir conocimientos sobre TeamViewer. Para preguntas acerca de tu licencia, mis compañeros de soporte estarán encantados de ayudarte.

    En cualquier caso, como está estipulado en nuestro ciclo de vida del producto, una vez comprada la licencia perpetua, es tuya

    Un saludo,
    Alena


    Instalaciones detectadas: 1 Transferencias restantes: 0
     
    Límite excedido
    Se ha excedido el número máximo de movimientos de instalación. Póngase en contacto con nosotros
     
    Como puedo registrar mi Teamviewer si los intentos de licencia ya se han agotado ?