Fin de intentos de activación de licencia
Adquirí Teamviewer 12 con su correspondiente licencia, tras instalarlo en varias ocasiones en mi equipo de trabajo por motivos de reseteo del equipo por seguridad solo me quedan 2 activaciones más y querría saber que sucederá cuando esas dos activaciones se hayan completado si perderé mi licencia o se renuevan las activaciones.
Gracias.
Mejor Respuesta
-
Hola @dgmegias ,
te pido por favor te pongas en contacto con mis compañeros de soporte.
Ellos podrán acceder al sistema, a tus datos y te podrán ayudar directamente.Un saludo,
AlenaSpanish Community Moderator :)
5
Respuestas
-
Hola @dgmegias ,
gracias por tu comentario. Bienvenido a la Comunidad!
Por favor, recuerda que la Comunidad está para compartir conocimientos sobre TeamViewer. Para preguntas acerca de tu licencia, mis compañeros de soporte estarán encantados de ayudarte.
En cualquier caso, como está estipulado en nuestro ciclo de vida del producto, una vez comprada la licencia perpetua, es tuya
Un saludo,
0 -
@AlenaC ha escrito:Hola @dgmegias ,
gracias por tu comentario. Bienvenido a la Comunidad!
Por favor, recuerda que la Comunidad está para compartir conocimientos sobre TeamViewer. Para preguntas acerca de tu licencia, mis compañeros de soporte estarán encantados de ayudarte.
En cualquier caso, como está estipulado en nuestro ciclo de vida del producto, una vez comprada la licencia perpetua, es tuya
Un saludo,
AlenaInstalaciones detectadas: 1 Transferencias restantes: 0Límite excedidoSe ha excedido el número máximo de movimientos de instalación. Póngase en contacto con nosotrosComo puedo registrar mi Teamviewer si los intentos de licencia ya se han agotado ?0 -
Hola @dgmegias ,
te pido por favor te pongas en contacto con mis compañeros de soporte.
Ellos podrán acceder al sistema, a tus datos y te podrán ayudar directamente.Un saludo,
5