Argucias de TeamViewer
Hola amigos, quizás no consiga nada en mi caso pero al menos podré prevenir a algunos. El año pasado compré una licencia pues me ofrecieron un descuento y me cansaba de que el software muestre mensajes constantes. Me dijeron que se renovaría pero que me avisarían para cancelarlo. Ahora resulta que se renovó automáticamente y TeamViewer dice que si me avisó, cuando eso no pasó, y más aún que en la factura de hace un año atrás dice eso y que debí avisarles un mes antes para cancelar. Al margen de que pueda estar escrito en una factura, me parece mal que aún haya empresas que se basen en este tipo de métodos para exigir que los clientes renueven, con las empresas que trabajo todas tienen la política de cancela cuando desees, pues si el cliente no está satisfecho o no gusta comprar algo, porque obligarlo.
Les deseo que estén bien todos, y ya saben nada de renovación automática, para contestarte en su soporte y negarte el pedido tardan dias, pero para venderte te llaman insistentemente y te dan la licencia en minutos, así porque no dejan cancelar?
Saludos a todos.