The most recent content from our members.
Hola amigos, quizás no consiga nada en mi caso pero al menos podré prevenir a algunos. El año pasado compré una licencia pues me ofrecieron un descuento y me cansaba de que el software muestre mensajes constantes. Me dijeron que se renovaría pero que me avisarían para cancelarlo. Ahora resulta que se renovó automáticamente…
Buenos días, Quisiera conectarme en el ordenador de mi trabajo, y por falta de permisos para instalar software debo emplear TeamViewer Portable. Una vez ejecutado, configuro una contraseña de conexión y utilizo la aplicación "caffeine" para mantener la sesión iniciada. Tengo una pregunta: ¿Comprando la licencia "Team…
Buenas tardes. Tengo una licencia bussines con posibilidad de transferirla en hasta 3 dispositivos, cosa que ya he hecho. El problema es que uno de esos dispositivos, mi notebook, fue formateada y ahora no me permite transferirle la licencia, y no me deja borrar la asignación a la vieja instalación. Cómo debo proceder?…
El 02 de abril de 2021 pague una acceso remoto para 3 dispositivos por 1 año. Sin embargo hasta la fecha mi usuario esta identificado como si utilizara una licencia gratuita; por lo que no me permite accesar mas de 60segundos a mis dispositivos vinculados.
Buenas, como están? Les comento, adquirí una licencia de TeamViewer en 2016. Me llego el email con el link para activar y la factura de dicha compra. Estaba funcionando bien, pero me vi obligado a cambiar de equipo y ahora la cuenta vinculada figura como "Gratuita". Reintente ingresando en el link del email original, pero…
Buenos días, Acabamos de comprar una versión corporate de 3 canales, pero no nos llega el email con los detalles de la licencia y no podemos utilizarlo. ¿Qué sucede? Llevo mucho tiempo en espera sin que nadie responda al teléfono. Necesitamos las conexiones con urgencia.
Buenas tardes, Acabo de adquirir una licencia con un correo con el que no recordaba que tenía una cuenta free dada de alta, ahora en esta cuenta no me aparece la licencia access que he comprado y no puedo contactar con vosotros por teléfono, ¿Podéis ayudarme? La necesito urgente. Gracias
Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.