¿Comprando la licencia "Team Viewer Remote Access" puedo conectarme a un pc con teamviewer portable?

Opciones
Boyka
Boyka Publicaciones: 1

Buenos días,

Quisiera conectarme en el ordenador de mi trabajo, y por falta de permisos para instalar software debo emplear TeamViewer Portable. Una vez ejecutado, configuro una contraseña de conexión y utilizo la aplicación "caffeine" para mantener la sesión iniciada.

Tengo una pregunta: ¿Comprando la licencia "Team Viewer Remote Access" (para hasta 3 equipos) podría conectarme sin problema aunque sea una versión portable la que se está ejecutando en el equipo remoto?

En la información de las licencias aparece algo que se llama "Addon de acceso remoto teamviewer" ¿para qué sirve?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Etiquetado:

Respuestas

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 530 Moderator
    Opciones

    Hola @Boyka ,

    Gracias por tu mensaje y bienvenido a nuestra Comunidad.🙌

    Para hacer uso de la version de TeamViewer Portable se debe contar, minimo, con una licencia Premium, para más detalles por favor entra en el siguiente artículo 📃Empezar a usar TeamViewer Portable.

    En cuanto al "Addon de acceso remoto TeamViewer", significa que a la licencia Remote access original, que viene con tres endpoint, puedes agregarle 3 endpoints más por lo que podrías acceder a 6 dispositivos prefijados por ti.

    En caso de mayores dudas por favor no vaciles en contactarnos de nuevo.

    Un saludo,

    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español