TRansferir licencia a otro dispositivo

Opciones
AnibalVilla
AnibalVilla Publicaciones: 2 ✭✭

Buenas tardes.

Tengo una licencia bussines con posibilidad de transferirla en hasta 3 dispositivos, cosa que ya he hecho. El problema es que uno de esos dispositivos, mi notebook, fue formateada y ahora no me permite transferirle la licencia, y no me deja borrar la asignación a la vieja instalación. Cómo debo proceder?

Gracias.

Etiquetado:

Mejor Respuesta

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 931 Moderator
    editado febrero 2022 Respuesta ✓
    Opciones

    Gracias por tu respuesta :)

    Ahora sé cómo ayudarte 😎. Los movimientos de licencia tienen un número de movimientos definido por defecto. Si se alcanza ese límite, aparece ese error y los movimientos tienen que ser reseteados por nuestro equipo de soporte.

    Si me mandas en un mensaje privado tu correo electrónico, puedo pasárselo internamente a mis compañeros para que los reseteen.

    Espero que esta información te resulte útil.

    Un saludo,

    Alena

    Spanish Community Moderator :)

Respuestas

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 931 Moderator
    Opciones

    Hola @AnibalVilla

    Gracias por tu mensaje. Bienvenid@ a la comunidad en español :)

    Cuando dices que "no te deja borrar la asignación", ¿te refieres en la Management Console?

    ¿Te aparece algún error que pueda ayudarnos a encontrar la solución? (si aparece, te pido por favor que añadas una impresión de pantalla).

    En este artículo podrás comprobar los pasos necesarios para eliminar/desactivar dispositivos de tu licencia Business:

    👉️ Cómo desactivar (eliminar) dispositivos de la licencia Business.

    Gracias por darnos más información o decirnos si lo has conseguido solucionar.

    Un saludo,

    Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • AnibalVilla
    AnibalVilla Publicaciones: 2 ✭✭
    Opciones

    Hola Alena. El problema es que cuando quiero desactivar o eliminar alguno de los 3 dispositivos de la licencia Business me dice que no me quedan movimientos. Adjunto imagenes.


  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 931 Moderator
    editado febrero 2022 Respuesta ✓
    Opciones

    Gracias por tu respuesta :)

    Ahora sé cómo ayudarte 😎. Los movimientos de licencia tienen un número de movimientos definido por defecto. Si se alcanza ese límite, aparece ese error y los movimientos tienen que ser reseteados por nuestro equipo de soporte.

    Si me mandas en un mensaje privado tu correo electrónico, puedo pasárselo internamente a mis compañeros para que los reseteen.

    Espero que esta información te resulte útil.

    Un saludo,

    Alena

    Spanish Community Moderator :)