Argucias de TeamViewer

Hola amigos, quizás no consiga nada en mi caso pero al menos podré prevenir a algunos. El año pasado compré una licencia pues me ofrecieron un descuento y me cansaba de que el software muestre mensajes constantes. Me dijeron que se renovaría pero que me avisarían para cancelarlo. Ahora resulta que se renovó automáticamente y TeamViewer dice que si me avisó, cuando eso no pasó, y más aún que en la factura de hace un año atrás dice eso y que debí avisarles un mes antes para cancelar. Al margen de que pueda estar escrito en una factura, me parece mal que aún haya empresas que se basen en este tipo de métodos para exigir que los clientes renueven, con las empresas que trabajo todas tienen la política de cancela cuando desees, pues si el cliente no está satisfecho o no gusta comprar algo, porque obligarlo.

Les deseo que estén bien todos, y ya saben nada de renovación automática, para contestarte en su soporte y negarte el pedido tardan dias, pero para venderte te llaman insistentemente y te dan la licencia en minutos, así porque no dejan cancelar?

Saludos a todos.

Respuestas

• AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 949 Senior Moderator

Hola @javier7co ,

gracias por escribirnos en la Comunidad, ¡bienvenido!

Sentimos que no estes contento con nuestro software y hayas tenido problemas para cancelar tu suscripción. Para cancelarla recuerda que tienes que mandarnos un ticket.

Puedes hacerlo en cualquier momento pero como mínimo tiene que llegarnos tu cancelación 28 días antes de la próxima fecha de renovación.

Las condiciones de renovación aparecen tanto en nuestros términos y condiciones como en este artículo: Renovación de la suscripción 

Un saludo, 
    Alena

Spanish Community Moderator :)

• cesarp
    cesarp Publicaciones: 1

Buenos dias, a mi me ocurre igual se renovo solo y apenas me dijeron que se renovaria les indique que no queria continuar con el servicio. El servicio no funciona solo la version gratuita y me dicen que me van a hacer tramite para cobrarme el dinero. Agradezco por favor indicaciones claras de contacto para cancelarlo. Teniendo en cuenta desde cuando les informe sobre el tema y me dijeron que en soporte pero mo me ha sido posible.

• Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 623 Moderator

Hola @cesarp 

En primer lugar me quiero disculpa por la tarda respuesta.?

En lo que se refiere a licencia gratuita asegurate que antes de hacer cualquier conexion debes haber realizado el acceso al programa con tus credenciales, si esto lo haz realizado deberias ver en el angulo superio izquiero al lado de tu perfil tu identificacion y el tipo de licencia, si esto no lo ves por favor clica en acceder.

Si por el otro lado deseas asistencia en la cancelacion de tu licencia te invito a contactarnos sea elefonicamente que a traves de un ticket de asistencia, gustosamente seras antendido por uno de mis colegas del servicio de atencion al cliente.?‍♂️

Un saludo
    Valeria?

Moderadora de la Comunidad en Español/ Spanish Community Moderator

• jmjm
    jmjm Publicaciones: 1

Buenos días ;

A nosotros nos ha pasado lo mismo hemos por no haber avisado 28 días antes .Pero mi pregunta si es; esto no es una "clausula abusiva en el contrato y denunciable ,aun cuando no se ha terminado la vigencia del anterior ".Además no deberían de avisar ustedes con antelación de estos 28 días para la satisfacción del cliente por ejemplo o ser comercialmente justos

En varias ocasiones les comunicamos al servicio , que este producto lo recomendamos a uno de nuestros cliente que no le podremos aplicar esta política pero les dio exactamente igual

Saludos

• Javicorc
    Javicorc Publicaciones: 2

Estimados usuarios,

Buscando en el foro y en otros fuera de la comunidad de TeamViewer, me encuentro que lo mismo
    que denunciáis, me ha pasado a mi.
    Hasta que no te ocurre, no te molestas en buscar.
    Considero que es necesario dejar constancia puesto que esto debe tener consecuencias.
    Aún habiendo comunicado con la antelación de los 28 días, habiéndome puesto en contacto telefónico con el
    servicio de atención al cliente, como algunos moderadores han dejado por escrito en el foro.
    Da igual, como tengan tus datos bancarios, te hacen el cargo y no hay manera de que te devuelvan el dinero.
    En la misma página donde aceptas las condiciones de uso del foro, hay un enlace para denunciar y no es el adecuado.
    La pagina a la cuál te dirigen es a: https://teamviewer.integrityline.io/
    Existe legislación, en contra de las practicas abusivas en servicios digitales, del Parlamento Europeo.
    https://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/?uri=CELEX%3A31993L0013
    https://www.europarl.europa.eu/thinktank/en/document/IPOL_STU(2021)676006
    Es necesario unir fuerzas y casos para que esta practica, cese de una vez.

• Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 623 Moderator
    editado 29 de noviembre

Hola @Javicorc,

Muchas gracias por contactar con nuestra Comunidad.

Lamentamos estas pasado por una situación similar.

Las cancelaciones son tramitadas por el equipo de soporte técnico a través de una solicitud escrita enviada en un ticket, que el cliente interesado puede abrir directamente desde la Consola de Gestión o nuestra pagina web.

Si has abierto un ticket por favor envíanos por PM (mensaje privado) el número del mismo para que tu caso sea revisado por el equipo dedicado.

Quedamos a la espera,

Un saludo,

Valeria

Moderadora de la Comunidad en Español/ Spanish Community Moderator

• Javicorc
    Javicorc Publicaciones: 2

Gracias Valeria2, por su ágil respuesta.

Pero es tu labor es absolutamente compleja, llevo muchos años adquiriendo licencias y nunca me he encontrado en una situación tan absurda. He abierto ticket y he hablado con el servicio de atención, múltiples veces, no sirve para nada, pongo copia de algunos

____________________________________________________________________________________________________________________________________

Buenos días Javier, 

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Si desea realizar una consulta relativa a un contrato existente connosotros, me gustaría dirigirle al Portal del Cliente, que le permite gestionar su contrato.

También puede enviar una solicitud a nuestro equipo de atención al cliente,que estará encantado de ayudarle.

En el enlace proporcionado encontrará ambas opciones CustomerSupport (teamviewer.com).

Que tenga un buen día.

Saludos Cordiales,

TeamViewer

______________________________________________________________________________________________________________________________________

Este mensaje lo recibí después de hablar con el servicio de atención al cliente y crear un ticket.

______________________________________________________________________________________________________________________________________

• Otro mas ya que en la consola no figuraba nada y quería estar seguro:

Estimado cliente,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Queremos informarle de que se ha creado un ticket en relación a su solicitud.

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Atentamente,

El equipo de TeamViewer

• Y otro:

Estimado cliente,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros en relación con su licencia de TeamViewer. 

Su solicitud ha sido recibida y será procesada lo antes posible. 

Nos gustaría hacerle saber que actualmente estamos recibiendo un gran número de solicitudes, por lo tanto, puede que nos lleve más tiempo de lo habitual ponernos en contacto con usted con la resolución de su solicitud. 

Entendemos que esto puede causarle frustración y molestias y queremos asegurarle que estamos trabajando duro para procesar su solicitud lo antes posible. 

Le pedimos disculpas por cualquier retraso que esto pueda causarle y le agradecemos su paciencia durante este tiempo. 

Tenga en cuenta que este ticket se cerrará y recibirá una respuesta a su correo electrónico de uno de nuestros gerentes.

Nuestro equipo está trabajando continuamente para resolver su consulta, sin embargo, si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros al +34 914199622 o responda a este ticket. Por favor, le pedimos que no abra un nuevo ticket, ya que esto sólo retrasará la respuesta.

Gracias por su paciencia y que tenga un buen día. 

Un cordial saludo,

TeamViewer Support Team

Imposible de los imposibles, existen muchos más, y no sirve para nada.