facturas
necesito un duplicado de la ultima factura
Mejor Respuesta
-
Hola @marcel43812 ,
gracias por tu comentario en la comunidad. ¡Bienvenido!
En la comunidad no ofrecemos soporte individual. Nuestro departamento de atención al cliente está encantado de atenderte y a tu disposición para cualquier tipo de consultas realcionadas con tu licencia, como la factura.
Pero si quieres en este caso, me puedes mandar un mensaje privado con el email con el que se realizó la compra de la licencia y me encargo de hacérselo llegar a mis compañeros.
Un saludo, Alena
Spanish Community Moderator :)
5
Respuestas
-
Hola, yo tambien necesito el duplicado de la ultima factura. Como puedo conseguirlo ??
Gracias.
@Illana ha escrito:necesito un duplicado de la ultima factura
0 -
Hola @marcel43812 ,
gracias por tu comentario en la comunidad. ¡Bienvenido!
En la comunidad no ofrecemos soporte individual. Nuestro departamento de atención al cliente está encantado de atenderte y a tu disposición para cualquier tipo de consultas realcionadas con tu licencia, como la factura.
Pero si quieres en este caso, me puedes mandar un mensaje privado con el email con el que se realizó la compra de la licencia y me encargo de hacérselo llegar a mis compañeros.
Un saludo, Alena
5 -
HOLA, POR DONDE PUEDO SACAR LA FACTURA DE LA EMPRESA.
0 -
Hola @TONI96
gracias por tu comentario. En tu portal del cliente podrás descargarte tu factura:
En caso de que necesites atención personalizada, nuestro equipo de soporte estará encantado de asistirte 📞
Un saludo, Alena
0