Re: Fallo de conexión (no hay ruta)

lmg
lmg Publicaciones: 1

Buenas noches, tengo el siguiente problema.

Tengo mi pc con el tv14 instalado, mi pc con windows 10 (configurado con entradas Lan entrantes escusivamente), al cual me puedo conectar con un telefono samsumg donde tengo instalado tv14.7.253 CL. Tambien me puedo conectar con una notebook con windows 7.  Pero no me puedo conectar con  una tablet con androy 7, con la misma version de tv que el telefono samsumg, me dice que no hay ruta. Cuando hago algun cambio en el router se me conecta una o dos veces, pero luego aparece el mismo problema (No hay ruta). 

Sin embargo hago lo mismo en otra red Lan, con mismos dispositivos (telefono samsumg, notebook y tablet) y se conectan sin ningun problema al remoto, en este caso con windows 7. Cual podria ser el problema? me esta volviendo loco!!

Es decir, Tablet funciona en la red lan con el remoto con windows 7 si ningun problema, pero misma tablet no funciona en otra red lan donde el remoto es windows 10. En todos los casos las versiones son las mismas. Lo unico diferente es el router en una red y modem en la otra red lan.

Gracias