Re: No me aparece el cursor en el ordenador remoto y no puedo manejarlo
Buenas tardes, yo tambien tengo ese problema, tengo instalado Catalina 10.15.1 y la ultima version del TeamViewer, la mac tiene todos los permisos aprobados pero sigo sin poder tener el control del mouse en la mac
Lo que me parece extraño es que en Accesibilidad se queda Solicitando Acceso aunque esta permitido. Que podria ser?
Mejor Respuesta
-
Hola @lisbettycorreia ,
gracias por tu comentario. ¡Bienvenid@ a nuestra comunidad!
nuestra programadora para Mac publicó la siguiente información en la comunidad inglesa:
En caso de que puedas ver todo pero no puedas controlarlo, intenta lo siguiente en el Mac que quieres controlar:
- En el Mac que quieras controlar, vete a preferencias del sistema --> Seguridad --> Privacidad --> Accesibilidad
- Desmarca las entradas TeamViewer y TeamViewer_Desktop
- Marca las entradas TeamViewer y TeamViewer_Desktop de nuevo
Si todavía no puedes controlar el Mac y tienes marcado "Empezar con el sistema"
- Quita la opción "Empezar con el sistema" en el Mac que quieres controlar (Control remoto --> acceso no presencial)
- Reinicia ese Mac (por si acaso)
- Abre TeamViewer de nuevo (todavía con la opción "empezar con el sistema" quitada)
¿Puedes controlar el Mac ahora?
PD: la última versión de TeamViewer es la 15. En caso de que no tengas la 15, descárgala desde nuestra página web.
Un saludo, Alena
Spanish Community Moderator :)
6
Respuestas
-
Hola @lisbettycorreia ,
gracias por tu comentario. ¡Bienvenid@ a nuestra comunidad!
nuestra programadora para Mac publicó la siguiente información en la comunidad inglesa:
En caso de que puedas ver todo pero no puedas controlarlo, intenta lo siguiente en el Mac que quieres controlar:
- En el Mac que quieras controlar, vete a preferencias del sistema --> Seguridad --> Privacidad --> Accesibilidad
- Desmarca las entradas TeamViewer y TeamViewer_Desktop
- Marca las entradas TeamViewer y TeamViewer_Desktop de nuevo
Si todavía no puedes controlar el Mac y tienes marcado "Empezar con el sistema"
- Quita la opción "Empezar con el sistema" en el Mac que quieres controlar (Control remoto --> acceso no presencial)
- Reinicia ese Mac (por si acaso)
- Abre TeamViewer de nuevo (todavía con la opción "empezar con el sistema" quitada)
¿Puedes controlar el Mac ahora?
PD: la última versión de TeamViewer es la 15. En caso de que no tengas la 15, descárgala desde nuestra página web.
Un saludo, Alena
Spanish Community Moderator :)
6 -
Si me ha servido, muchisimas gracias.
1