Pantalla Chica al conectarse por TEAM

Opciones

Buen dia a todos, cuando me conecto a una pc (sin monitor conectado) via teamviewer la pantalla se ve demasiado chica y no es posible trabajar de esa manera, me podrian indicar si hay alguna forma de poder agrandar dicha pantalla o en todo caso alguna otra solucion., A la pc no se le puede poner un Monitor porque es un Servidor. Adjunto imagen para que poner en contexto. 

Desde ya muchas gracias, Aguardo respuesta

team.JPG

Comentarios

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 930 Moderator
    Opciones

    Hola @Enzo1 ,

    gracias por tu comentario. ¡Bienvenido a la Comunidad española! :)

    Los ajustes de la pantalla los puedes cambiar durante la sesión remota. En este artículo encontrarás los detalles: todo acerca de la barra de herramientas de la sesión remota - ver

    Espero que esta información te ayude

    Un saludo, Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • mcr1709
    mcr1709 Publicaciones: 1
    Opciones

    Hola buenas tardes 

    solo quisiera saber cómo solucionaste tu problema? A mi también me parece así 

    espero tu respuesta 

    saludos 

     

  • betarte00
    betarte00 Publicaciones: 1
    Opciones

    Es facil ve a la barra de herramientas que esta en la parte superior, despues ve a la opcion ver y ahi cambia la resolucion mientras mas alta mas grande se vera en tu pantalla

  • omar_sistemas
    omar_sistemas Publicaciones: 2 ✭✭
    Opciones

    Buen día, tal vez este detalle tenga que ver con el tipo de hardware que tiene tu equipo, mas especificamente si para video tienes ciertas interfaces de salida, ejemplo: En la empresa que laboro, se tienen varios servidores remotos, la mayoria tienen puerto VGA, pero en especifico tres servidores que recientemente se cambiaron no cuentan con puerto VGA en su lugar son puertos Display Port, estos servidores son los unicos que nos muestran esta pantalla pequeña y intentando aplicar las configuraciones del menu Vista sigue la pantalla pequeña, espero esto te ayude

  • cracamato
    cracamato Publicaciones: 81 ✭✭
    Opciones

    Hola, simplemente en la opcion ver - resolucion de pantalla, segun la imagen adjunta.-

    espero sea de utilidad.-

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 930 Moderator
    editado octubre 2021
    Opciones

    Muchas gracias @EventoCC por compartir la solución que encontraste 🤩 Estoy segura de que otros en situaciones similares también te lo agradecen.

    Espero volver a verte pronto por la comunidad

    ¡Que tengas un buen día!

    Alena

    Spanish Community Moderator :)