Distribucion Ubuntu/Linux mas recomendable para teamviewer 15

Estimados,

He usado Teamviewer por varios meses y me gusta bastante. Tanto que contrate un plan basico. Pero de tanto en tanto el programa en su version 15 se cae (crash) y se reinicia. Al menos en el computador remoto todo sigue funcionando igual. Utilizo Ubuntu en todos mis computadores y en general tengo las versiones 19.04 o 19.10. Mi pregunta, sera que Teamviewer es mas estable en alguna distribucion de Ubuntu. Por ejemplo, funcionaria mejor si tengo todos mis computadores en la version 18.04 LTS?  O habra otra distribucion basada en debian que sea mas recomendable para su uso estable? (Linux Mint o el mismo debian?). Se me cae Teamviewer en el computador local, sera que debo probar con alguna distribucion especifica en mi notebook (habitulamente el computador local).

Saludos y gracias de antemano. 

Comentarios

  • ChristianCay
    ChristianCay Publicaciones: 182 [Former Staff]

    Buenas @rigonzal,

    TeamViewer 15 esta soportado en Ubuntu 16.04, 18.04 y 19.x.

    Esto significa que puede utilizar TeamViewer en cualquiera de esta distribuciones como según fue diseñado.

    Puesto que la versión 18.04 es de tipo LTS es recomendable que utilice esta distribución.

    Así puede garantizar estabilidad y seguridad a largo plazo.

    Personalmente, no tiene que cambiar de distribución, puesto que Ubuntu al momento es la distribución más popular. Rerefencia: https://trends.google.com/trends/explore?date=today%205-y&q=%2Fm%2F03x5qm,%2Fm%2F02996,%2Fm%2F0278lsn

    Si al final usted desea continuar con la versión que tiene, le sugerimos que inicie un ticket de servicio con el propósito de identificar la razón por la cual TeamViewer esta haciendo un 'Crash' ,

    Para esto, visite el siguiente enlace: https://www.teamviewer.com/es/support/

    Cualquier duda o pregunta dejanos saber. 

     

    Un abrazo!

    Christian 

     

    Did my reply answer your question? Accept it as a solution to help others, Thanks.