Activar licencia!
Buenos días,
Llevamos más de una semana sin poder usar TeamViewer y es una herramienta importante en nuestro dia a dia.
Hemos pagado la licencia pero seguimos sin tenerla activada. Hemos creado varios tickets pero no nos responden a ninguno. 33376017 y 33374802
Hemos llamado cada dia y la respuesta SIEMPRE es la misma, que vuestro nivel 2 no se encuentra disponible y que os pondréis en contacto con nosotros más tarde. Ya os puedo adelantar que NUNCA me han vuelto a llamar, y ya van varios días llamando.
¿Qué tenemos que hacer para que nos activeis la licencia que ya hemos pagado? Nos habéis enviado más de 5 enlaces para activarla pero siempre nos aparece un error indicando que la licencia no es válida.
Mejor Respuesta
-
Ya funciona, gracias!
5
Respuestas
-
Ya funciona, gracias!
5 -
Disculpa no puedo ver lo que te pusieron, !! me puedes ayudar!! tengo el mismo problema que tu
@dpalomo ha escrito:Ya funciona, gracias!
0 -
Me puedes ayudar, por favor yo también tengo el mismo problema, pero no ví qeu solución te dieron, agradecré muuucho la ayuda, ya que tengo días intentando activar la licencia y no me deja, me dice error y ya validé que es la correcta
0 -
Hola @anablopezv
Gracias por tu contacto.
Si tienes problemas para activar tu licencia te recomendamos contactar nuestra asistencia cliente o escribirnos por privado facilitandonos tu numero cliente o numero de factura para entender mejor tu situacion.
Un saludo,
ValeriaModeradora de la Comunidad en Español/ Spanish Community Moderator
0