fallo alconectar xp con windows10
Hola, estoy intentando conectar desde un portatil con windows xp a una torre con windows10. Al conectar me dice que el equipo remoto tiene una versión más reciente, si quiero actualizar. Al decirle que si me dice que ya tengo la última version(ya me habia conectado desde este equipo antes muchas veces hasta que empezó con esto).
gracias.
Mejor Respuesta
-
Hola @lluk ?
Gracias por contactar a traves nuestra comunidad.????
El uso de la licencia gratuita de TeamViewer sólo es posible con la última versión del software en ambos lados de la conexión y, lamentablemente, Windows XP no soporta la ultima version de Teamviewer. En este enlace que te adjuntamos puedes conseguir informacion acerca de la compatibilidad entre los distintos sistemas operativos y las versione de Teamviewer.
El uso de versiones anteriores requiere de una licencia profesional.
Asi mismo te invitamos a visualizar el articulo de nuestra Base de conociemiento: ¡Disfruta de la mejor versión de TeamViewer! - ¿Cómo proceder?
Un saludo,
Valeria?Moderadora de la Comunidad en Español/ Spanish Community Moderator
5
Respuestas
-
Hola @lluk ?
Gracias por contactar a traves nuestra comunidad.????
El uso de la licencia gratuita de TeamViewer sólo es posible con la última versión del software en ambos lados de la conexión y, lamentablemente, Windows XP no soporta la ultima version de Teamviewer. En este enlace que te adjuntamos puedes conseguir informacion acerca de la compatibilidad entre los distintos sistemas operativos y las versione de Teamviewer.
El uso de versiones anteriores requiere de una licencia profesional.
Asi mismo te invitamos a visualizar el articulo de nuestra Base de conociemiento: ¡Disfruta de la mejor versión de TeamViewer! - ¿Cómo proceder?
Un saludo,
Valeria?Moderadora de la Comunidad en Español/ Spanish Community Moderator
5 -
Muchas gracias por la respuesta.
0