Cambiar de Business a Business sin perder lista de ordenadores
Hola, buen día a todos.
Actualmente tengo una licencia business tramitada directamente con TeamViewer , pero al cumplirse el año contrataré por medio de un partner (por cuestiones de cambio de moneda).
Ellos me dicen que al hacer el cambio, no se trata de una renovación sino de una adquisición nueva, por lo cual debo avisar a TeamViewer que no renovaré la licencia con ellos y luego activar la nueva (también business). A esto lo entiendo perfectamente que no sea una renovación sino un cambio, por más que sea de business a business.
Me dicen también que al ingresar con el mismo correo registrado en la licencia actual, NO perderé mi lista de ordenadores controlados. ¿Es así?
También me gustaría saber, yo voy a comprar la licencia con el partner un par de semanas antes que se venza la licencia actual. ¿Puedo activar la nueva licencia con el mismo correo aunque falten días, o debo esperar a que caduque la actual para recién ingresar la nueva?
Realicé esta misma pregunta por ticket al avisar la no renovación de la licencia, pero no fue respondida (sólo se me respondió que quedaba acentada la baja).
¡Muchas gracias!
Mejor Respuesta
-
Hola @christiangc
Gracias por tu contacto?
Efectivamente si deseas pasarte a un proveedor local no hay ningun problema solo debes solicitar la cancelacion del contrato como lo haz hecho y activar tu compra a traves del revendedor de tu preferencia.
En cuanto a tus contactos u ordenadores no tienes de que preocuparte ellos estan asociados a tu cuenta mas no a tu licencia.
Para activar tu nueva licencia con la direccion que esta asociada a la actual licencia te recomendaria que nos llamaras a nuestra asistencia cliente ?una vez que tengas el link de activacion de la nueva licenica porque tenemos que devincular tu cuenta de la vieja para que procedas a asociarla a la nueva licencia.
Finalmente en cuento al ticket por favor envianos en mensaje privado el numero del mismo para ubicarlo en sistema y darte una respuesta.
Un saludo,
Valeria?Moderadora de la Comunidad en Español/ Spanish Community Moderator
6
Respuestas
-
Hola @christiangc
Gracias por tu contacto?
Efectivamente si deseas pasarte a un proveedor local no hay ningun problema solo debes solicitar la cancelacion del contrato como lo haz hecho y activar tu compra a traves del revendedor de tu preferencia.
En cuanto a tus contactos u ordenadores no tienes de que preocuparte ellos estan asociados a tu cuenta mas no a tu licencia.
Para activar tu nueva licencia con la direccion que esta asociada a la actual licencia te recomendaria que nos llamaras a nuestra asistencia cliente ?una vez que tengas el link de activacion de la nueva licenica porque tenemos que devincular tu cuenta de la vieja para que procedas a asociarla a la nueva licencia.
Finalmente en cuento al ticket por favor envianos en mensaje privado el numero del mismo para ubicarlo en sistema y darte una respuesta.
Un saludo,
Valeria?Moderadora de la Comunidad en Español/ Spanish Community Moderator
6 -
Hola Valeria, buen día. Muchísimas gracias por la respuesta y seguiré entonces el trámite con tranquilidad, llamando a asistencia al cliente para realizar la desvinculación al recibir el link de la licencia nueva.
¡Gracias!
0