HE COMPRADO LA LICENCIA PERO Y LA HE ACTIVADO PERO ME SIGUE INDICANDO QUE TENGO LA VERSION EVALUACIO
HOLA NECESITO AYUDA PORQUE HE COMPRADO LA LICENCIA PERO CUANDO ME CONECTO ME SIGUE INDICANDO QUE TENGO LA VERSION EVALUCION COMO PUEDO SOLUCIONARLO
Comentarios
-
A mí me ocurrió lo mismo pero esta mañana, aproximadamente a las 11 me han mandado un mensaje indicándome un enlace para activar la aplicación y las instrucciones
0 -
A mí me pasaba lo mismo pero ayer ya me enviaron el email y luego ya me indicaba que no era gratuita. Gracias van un poco bloqueados pero lo solucionan.
0 -
Hola @Ana1975
Gracias por tu mansaje y la paciencia en la espera.?
Si has comprado una Licencia de TeamViewer, recibiras varios correos entre ellos dos para activacion, uno para el Customer Portal y el otro para activar la licencia que se llama Activa tu licencia remote access ahora, asegurate de haberla activado alli siguiendo todas las instrucciones de la guia o el video.
Una vez activada siempre deberas verificar, en el software , que has realizado el acceso con tus credenicias de Teamviewer (email y password) porque si no haces acceso el sistema no entendera que tienes una licencia.
Espero haber sido clara.
Un saludo
Valeria?Moderadora de la Comunidad en Español/ Spanish Community Moderator
0