HE COMPRADO LA LICENCIA PERO Y LA HE ACTIVADO PERO ME SIGUE INDICANDO QUE TENGO LA VERSION EVALUACIO

Ana1975
Ana1975 Publicaciones: 1

HOLA NECESITO AYUDA PORQUE HE COMPRADO LA LICENCIA PERO CUANDO ME CONECTO ME SIGUE INDICANDO QUE TENGO LA VERSION EVALUCION COMO PUEDO SOLUCIONARLO

Comentarios

  • Luis_MIguel
    Luis_MIguel Publicaciones: 4

    A mí me ocurrió lo mismo pero esta mañana, aproximadamente a las 11 me han mandado un mensaje indicándome un enlace para activar la aplicación y las instrucciones

  • anaperez
    anaperez Publicaciones: 3

    A mí me pasaba lo mismo pero ayer ya me enviaron el email y luego ya me indicaba que no era gratuita. Gracias van un poco bloqueados pero lo solucionan.

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 526 Moderator

    Hola @Ana1975 

    Gracias por tu mansaje y la paciencia en la espera.?

    Si has comprado una Licencia de TeamViewer, recibiras varios correos entre ellos dos para activacion, uno para el Customer Portal y el otro para activar la licencia que se llama Activa tu licencia remote access ahora, asegurate de haberla activado alli siguiendo todas las instrucciones de la guia o el video.

    Una vez activada siempre deberas verificar, en el software , que has realizado el acceso con tus credenicias de Teamviewer (email y password) porque si no haces acceso el sistema no entendera que tienes una licencia.

    Espero haber sido clara.

    Un saludo
    Valeria?

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español