Licencia hoy se muestra como gratuita
Hola, hoy me está apareciendo que mi licencia de programa Teamviewer es gratuita.
Inicio sesión con mis datos y sigue saliendo como gratuita.
He mirado la factura de mi licencia y todavía falta bastante para que caduque, ¿que puedo hacer para que vuelva a reconocer la licencia?
Comentarios
-
Estoy igual y no sé qué hacer. He pensado que a lo mejor el correo asociado a la licencia está equivocado por lo que necesito que me lo confirme alguien.
El caso es que tengo una licencia y no puedo activarla y Teamviewer no atiende llamadas para darte soporte en estos casos. Es bastante frustrante.
1 -
Hola @Javier_Galan
Gracias por tu mensaje,
Asegurate de haber realizado en acceso al programa con tus credenciales de Teamviewer (email y password) , si no realizas este paso el sistema no entiende que tienes una licencia, funcionamos igual a cualquier otro servicio de suscripcion.
Recuerda siempre que tus credenciales son las llaves para entrar en tu licencia.
Un saludo,
Valeria?Moderadora de la Comunidad en Español/ Spanish Community Moderator
0 -
Las credenciales que uso (mi e-mail y contraseña) me llevan a una cuenta de licencia gratuita.
Necesito las credenciales (usuario y contraseña) asociadas a esta Factura R00168540.
Este es un tema urgente.
Muchas Gracias.
@Valeria2 ha escrito:Hola @Javier_Galan
Gracias por tu mensaje,
Asegurate de haber realizado en acceso al programa con tus credenciales de Teamviewer (email y password) , si no realizas este paso el sistema no entiende que tienes una licencia, funcionamos igual a cualquier otro servicio de suscripcion.
Recuerda siempre que tus credenciales son las llaves para entrar en tu licencia.
Un saludo,
Valeria?0