Sin poder activar una simple licencia!!!

BraulioCorrea
BraulioCorrea Publicaciones: 1
editado diciembre 2020 en Preguntas generales

En verdad que esto es terrible el pagar por el segundo Año la licencia y no tener soporte de poder activar mi licencia jamar me llego dicho email para activar mi licencia y 28 meses sigo esperando, lo unico que hago es usarlo de forma Free porque creo que trabaja mil veces mejor que comprarlo, en serio estoy desepcionado frustado con el software y mas que nada con el soporte tecnico, porque nadie puede hacer nada solo el de toma tu ticket y espera... y aqui sigo pero terminar los proximos meses y buscar uno nuevo...son un equipo de soporte sin respeto al cliente,


Enojado.😤

Respuestas

  • KarlaR
    KarlaR Publicaciones: 160 [Former Staff]

    Hola @BraulioCorrea

    Bienvenido a la Comunidad. 😊

    Lamentamos escuchar que hayas tenido esta experiencia negativa. Hemos enviado nuevamente el correo de activación para que puedas Seguir los pasos de activación de tu licencia. Podrías confirmar si lo recibiste correctamente?

    Adicionalmente, Con gusto puedo ayudarte a revisar qué pasó con el ticket que abriste anteriormente, podrías enviarme por mensaje privado tu correo electrónico y número de ticket? Aprovecho para compartirte los pasos para abrir un ticket , en el futuro, en caso de que no se haya generado correctamente.

    Espero que esta información te sea de utilidad.

    Que tengas un excelente día.

    Karla

    Spanish Community Moderator