Hola @amrelnady
Gracias por tu comentario. Bienvenid@ a nuestra Comunidad en español 😎
Muy fácil, para cancelar envíanos por favor un ticket como mínimo 28 días antes de la renovación de la suscripción. Para más información, visita nuestro artículo Renovación de la suscripción.
Si necesitas más asistencia, 📞 ponte en contacto con mis compañeros de soporte.
¿He respondido a tu pregunta?
Un saludo, Alena
Hola. Quiero cancelar mi suscripción. Todos los demás mods que responden a las publicaciones dicen "enviar un ticket", pero el enlace para enviar un ticket simplemente me lleva de regreso a la página de inicio de soporte, por lo que no resuelve mi problema. Quiero cancelar mi suscripción a TeamViewer, ¿cómo puedo hacerlo? Porque no hay un portal en este sitio para "enviar un ticket".
Me gustaria obtener un reembolso por la licencia, ya que ya no la usare y no puedo costearla por el covid-19
Buen dia, nuevamente escribo por la solicitud de cancelacion que desde hace un mes les respondi al correo y nada que se da tramite a esta solicitud.
Buen dia, he informado desde hace mas de un mes que no deseo continuar con la suscripcion sin embargo no he podido que den una respuesta sobre el tema y me dicen que van a hacer el tramite para recuperacion del dinero. Pero me parece arbitrario lo que hacen. Agradezco por favor tramitar la cancelacion que ya habia solicitado en el correo hace mas de un mes.
Buenas @apaez
Gracias por su mensaje.
Puesto que este caso requiere ser manejado por medio de un ticket en breve recibira uno de mi parte para ponerle en contacto con alguien que pueda manejar su caso.
Estamos para servirle.
Christian
Buenas, llevo tratando de cancelar nuestra subscripción de Teamviewer Business desde hace un mes sin éxito, y la verdad es que el soporte recibido ha sido muy deficiente. En la factura indica que para cancelar la subscripción hay que notificarlo por correo electrónico antes de la fecha 17/03/2020, e indica un correo electrónico y un teléfono España. Al notificarlo por correo electrónico recibo una respuesta (en inglés), que ya no usan dicho método y me derivan a la página web de soporte y abrir un ticket. También he llamado por teléfono unas 10 veces, en las que me han tenido en espera más de 10 minutos en todas ellas para finalmente decirme que no pueden atenderme en español (ya lo podrían decir al principio, si no me atienden en español es lo mismo que no atenderme porque no sé inglés). Por otro lado envío ticket por la web y me lanza un error y que no se puede tramitar mi ticket. Por último envío un correo electrónico a un comercial que me asignaron, también en fecha anterior a la indicada para notificar que quiero cancelar la subscripción, y no he recibido respuesta. Hoy recibo un correo indicándome que me van a extender la licencia. Lamentable soporte y espero que me den una solución y se pueda cancelar mi subscripción. Un saludo.
Hola @MELLOBREGAT ,
Lamentamos tu decision ? de dar de baja tu licencia ?
Si tu decision esta tomada por favor entra en el siguiente enlace.
Y recuerda que si en futuro deseas regresar seras bienvenido nuevamente en nuestra familia ????
Un saludo,Valeria
Bon dia,
¿Cómo se da de baja el servicio?
Descubre los temas más recientes publicado y comentado por nuestros usuarios.
Descubre consejos rápidos y prácticos para aprovechar al máximo TeamViewer.
Solucionemos con una IT proactiva.