¿Por qué no puedo conectarme al otro punto?
Tengo las mismas versones instaladas en ambos puntos pero no puedo establecer la conexión, me dice que es porque son versiones anteriores.
Respuestas
-
Hola @Walter_Argentina
Muchas gracias por tu comentario y bienvenido en nuestra Comunidad en español.
Lamentamos que estes enfrentando este inconveniente de conectividad.
Nuestra sugerencia seria que hicieras una "limpieza" de TeamViewer haciendo una desinstalación completa. Para esto sigue los pasos a continuación Desinstalar TeamViewer Remote.
Una vez realizado esto proceso, por favor instala la ultima versión disponible en nuestro sitio web.
Recomendamos que esto sea realizado en ambos dispositivos (local y remoto) para así asegurarte que tienes la misma versión instalada y así evitar inconvenientes de conexión.
Por favor sigue los pasos, haz una prueba de conexión y déjanos saber el resultado.
Que tengas un buen inicio de año!
Valeria
Moderadora de la Comunidad en Español/ Spanish Community Moderator
0 -
Hola, @Valeria2. Cuál de todas las opciones debo instalar para que me funcione correctamente?
0 -
Hola @Walter_Argentina
En el dispositivo desde el cual partirá la conexión debes instalar el Full Client.
Mientras que en el dispositivo remoto, dependerá si habrá alguien presente o no. Entonces,
Si tenemos alguien recibiendo la conexón remota haz clic en el siguiente enlace Proporcionar soporte remoto asistido
Si el dispositivo remoto esta desatendido haz clic en el siguiente enlace Proporcionar soporte remoto desatendido (acceso sin supervisión)
Esperamos que esta información sea suficientemente clara.
Dejamos saber los resultados y si tienes alguna duda o pregunta por favor no vaciles en contactar de nuevo.
Feliz dia!
Valeria
Moderadora de la Comunidad en Español/ Spanish Community Moderator
0