Reconexión tras reinciar el PC que uso para controlar el equipo Remoto?

Opciones
gulimaes
gulimaes Publicaciones: 1

Hola tengo mi PC que uso para controlar un equipo remoto en mi segunda vivienda. Tengo versión no comercial de Teamviewer.

Ahora necesito reiniciar el PC que estoy usando y me pregunto si al reinciiar perderé la conexión con el equipo remoto y si la contraseña será la misma. Sería una faena ya que no tengo posibilidad de desplazarme al otro equiipo y perdería el control.

Lo pregunto, ya que el otro día, por un corte de luz, se me reinició el PC que uso y al reconectar la contraseña no era válida, y tuve que desplazarme para identificar la contraseña del equipo remoto.

Tengo activada la opción de Acceso Sencillo, pero creo que no tiene nada que ver.

El asunto es que necesito reiniciar mi PC y no perder la conexión con el Remoto, ¿Es eso posible?

Mil gracias

Comentarios

  • Guillermo_TV
    Guillermo_TV Publicaciones: 23 Staff member 🤠
    Opciones

    Hola @gulimaes 

    Muchas gracias por la pregunta. 

    Sentimos que se haya tenido que desplazar al lugar remoto solo por la contraseña.

    Lo que nos indica si es posible, en este caso debe crear una contraseña personal (estática) para que así se pueda conectar cada vez sin problemas.

    Opciones de TeamViewer > Seguridad > Contraseña Personal

    La razón por lo cual la contraseña que estaba usando cambió, es porque la misma es aleatoria y diseñada para que cambie por motivos de seguridad. 

    Adicionalmente, usted puede reiniciar un dispositivo a través de la barra de herramientas de la conexión de TeamViewer. 

    De esta forma, le da una opción de reconectarse una vez el dispositivo este de vuelta sin necesidad de otra verificación. 

    Un dato adicional sobre el "acceso sencillo" es que una vez habilitado, toma precedencia antes la contraseña.

    Espero esta información le haya sido de utilidad.

    Un saludo.