TeamViewer QuickSupport en Linux

Opciones
init666
init666 Publicaciones: 2

En vista de la imposibilidad de poder usar QuickSupport en Android desde Linux (Ubuntu, aunque los he probado "todos") y viendo que en Windows 10 funciona perfectamente he conseguido un truco (por llamarlo de alguna manera) para poder hacerlo: instalar una máquina virtual con Windows 10. Una vez instalado Teamviewer en esa máquina virtual todo funciona perfectamente. Envío una imagen con parte de mi escritorio de Kubuntu y en una ventana el contro remoto de mi móvil con android 9.0, que por cierto es una maravilla para poder trabajar sin necesidad de estar mirando / tocando el móvil que ni siquiera tengo cerca.

Para los responsables de TemaViewer un ruego: solucionen este problemilla (desconozco si es pequeño o no) para no tener que virtualizar en Linux, ya que aunque funcione, consume bastantes recursos dependiendo de las características del ordenador.

Espero novedades o comentarios de otros usuarios sobre este asunto..Screenshot_20200420_192602.jpg

Comentarios

  • Guillermo_TV
    Guillermo_TV Publicaciones: 23 Staff member 🤠
    Opciones

    Hola @init666 

    Gracias por su comentario. 

    Muy ingeniosa su alternativa para hacer la conexión a dispositivos móviles por cierto.

    Lo que sucede por el momento es que la versión para Linux no dispone de la capacidad de hacer conexiones a dispositivos móviles. 

    Hemos creado una "solicitud de características" para que esta funcionalidad en Linux sea desarrollada. 

    Esto va por demanda popular, por tanto una vez suceda, pues se lo comunicaremos. 

    Gracias por ser parte de la comunidad de TeamViewer!

    Un saludo.