Commercial use - conexión interrumpida

1356717

Respuestas

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 515 Moderator

    Hola @moycantero 

    Gracias por tu contacto.?

    Para entender el porque de este mensaje te invito a visitar el siguiente enlace. Estoy segura esto te ayudara a entender el porque del mensaje.

    Un saludo,
    Valeria?

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 515 Moderator

    Hola @Una_i 

    Gracias por tu mensaje. ?

    Si has llenado el formulario solicitando el reseteado de tu ID este sera atendido y respondido, sin embargo te pedimos un poco de paciencia porque son muchas las solicitudes.

    Igualmente te invito a entrar en el siguiente enlace para entender el porque del mensaje.

    Gracias por tu comprension.

    Un saludo
    Valeria?‍♀️

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • gemingway
    gemingway Publicaciones: 0

    Hola soy Gemma, 

    Me dicen que tengo un uso comercial del team viuer y no es asi, solo quiero acceder a los datos de mi PC, fotos, ect 

    En el telefono indica que puedo explicar en un formulario que no es un uso comercial, pero no se donde puedo acceder a ese formulario, alguien me ayuda. 

    El chat me dice que el solo me puede ayudar a coger una tarifa, un poco feo, no?

     

  • Spawnick
    Spawnick Publicaciones: 1

    Me pasa exactamente lo mismo. 

    He intentado mandar ticket y no hay manera, me manda aquí continuamente. 

    Se habrán cansadode tener usuarios gratuitos. 

    Tendremos que buscar alternativas, VNC, escritorio remoto? Veremos... 

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 515 Moderator

    Hola @gemingway @Spawnick 

    Gracias por sus mensajes,?

    Para entender porque les aparece el mensaje de bloqueo por uso comercial ⛔ les invito a abrir el siguiente enlace, en el no solo conseguiran la explicacion sino tambien el link para solicitar un reseteo de sus ID´s de Teamviewer

    Un saludo
    Valeria?

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • KevinLF
    KevinLF Publicaciones: 0

    Buenas,

    Ante todo muchas gracias por leer mi mensaje e intentar ayudarme.

    Resulta que desde que ocurrio la pandemia del COVID he estado utilizando mi PC para conectarme a otro PC que estaba en casa de mis padres durante muchas horas, para ver peliculas... ya que no podia ir a verlos y coger esa iformacion del PC.

    Lo que me he encontrado estos dias es que al intentar acceder a mis PC por teamviewer me indica que he usado teamviewer de forma comercial y por lo tanto me bloquean el acceso y todo eso.

    He contactado con ellos explicandoles la situacion, hoy me ha llegado un correo que dice que me han reseteado la ID a free, que entienden que no lo he usado con fines comerciales, pero al acceder a los PC que tengo en casa me sigue diciendo lo de uso comercial.

    Que estoy haciendo mal? Hay que desinstalar alguna cosa? Inciar sesion de nuevo o alguna cosa extra?

    Muchas gacias!!

     

  • JR1950
    JR1950 Publicaciones: 1

    Buenas,

    Espero que puedan entender mi situación y me puedan ayudar.

    Resulta que desde que ocurrió la pandemia del COVID he estado utilizando mi PC para conectarme a otro PC que estaba en casa de mis sobrinos durante muchas horas, para  ayudarles en sus estudios y hacerles un seguimiento de los trabajos a realizar ante la imposibilidad de poder ir al Instituto y/o Universidad.

    Lo que me he encontrado estos dias es que al intentar acceder a mi PC por teamviewer me indica que he usado teamviewer de forma comercial y por lo tanto me bloquean el acceso y todo eso.

    Claro ahora resulta que al salir el aviso de que se me ha terminado el tiempo de uso no comercial, ahora no puedo hacer nada.

    Ruego miren de resetearme otra vez a uso NO COMERCIAL, soy un licenciado jubilado y a veces lo uso para poder hacer algún que otro trabajo resumen a mis antiguos alumnos y a mis sobrinos que están terminando sus carreras y necesitan toda la ayuda posible.

    Muchas gacias!!

     

  • JR1950
    JR1950 Publicaciones: 1

    Veo que esto es muy complicado

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 515 Moderator

    Hola @JR1950 

    Gracias por tu contacto,

    En TeamViewer entendemos perfectamente la situacion de cada uno de nuestros usuarios privados. Te invito a llenar el siguiente formulario en el que podras explicar el uso que dar a tu ID y solicitar el reset: Reset ID

    Igualmente para mayores detalles acerca del mensaje de Uso comercial detectado te invito a entrar en el enlace adjunto.

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 515 Moderator

    Hola @JR1950 

    Gracias por tu mensaje.?

    Teamviewer para uso personal es gratuito. Puede haber casos en los que Teamviewer detecte un incorrecto uso commercial, limitando asi la conectividad a pesar de no violar las condiciones de la licencia. Por favor rellena el formulario del siguiente enlace y nuestro equipo de asistencia te asistira. Investigamos cada caso y resolvemos el problema si se ha limitado el acceso por error.

    Para mas detalles sobre el mesaje de "uso comercial detectado" entra AQUI

    Un saludo
    Valeria?

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • RMSD
    RMSD Publicaciones: 1

    Buenos días. Bloquearon mi cuenta erradamente porque creen que la uso comercialmente y eso no es cierto. Que puedo hacer

  • CarlosCereghett
    CarlosCereghett Publicaciones: 1

    desde hace largo tiempo utilizo el team para conectarme con mi otro equipo, y hoy sale un aviso de detección comercial, y no es cierto son equipos personales, soy un profesional pero que no hago uso comercial de este sistema

  • jherrera
    jherrera Publicaciones: 1

    Buenas Tardes

    Me pasa exactamente lo mismo. Mi ID esta bajo sospecha de uso comercial, cuando no lo utilizo de esa manera. Anoche pude entrar para ver un tema en una PC de un familiar y el día de hoy me sale mensaje que hago uso comercial. 

    He leido las respuestas y no encuentro ningún formulario para solicitar liberar mi ID y pueda utilizar nuevamente el aplicativo.

    Espero puedan ayudarme con el inconveniente.

    Muchas Gracias.

  • estacion-MDQ
    estacion-MDQ Publicaciones: 1

    Hola a todos , pregunta  Habitualmente uso Teamviewer de forma particular y solo en mi hogar , ya que tengo problemas de salud y movilidad y a veces me resulta muy importante su uso , 

    hoy al querer establecer conexión con mi pc me arroja un msj diciendome que se detecto uso comercial por parte de  mi compañero de conexión .

    el tema es que se refiere a mi pc que esta en otro lugar de mi casa , adjunto foto del msj 

    necesito saber como resolver este tema msj teamviewer.jpg

  • Ricardo143
    Ricardo143 Publicaciones: 1

    Tengo el mismo problema.

  • LauraPavon
    LauraPavon Publicaciones: 1

    Buenos días, envié el formulario a Teamviewer para "resetear" mi cuenta a uso personal, ya que recibía el aviso de "uso comercial" ellos me respondieron que mi cuenta había sido "reseteada" a uso libre. Procedí a "desinstalarla" del iphone 8 ios 13.6.1, para proceder a "reinstalarla" ya que mi cuenta está liberada por teamviewer para uso libre, pero el problema está en que la aplicación del Iphone, no elimina el anuncio de "Thank for your purchase your account is being upgrade ti the business plan" y limita mis conexiones a pesar de la liberación de parte de Teamviewer

    Necesito saber como reinstalar Teamviewer en iphone y que tome ya mi cuenta "reseatada" para uso libre y personal, ya intenté eliminando caché, aplicación, datos de la aplicación, reiniciando el iphone, borrando las aplicaciones descargadas y la app de Teamviewer independientemente con la cuenta con la que inicie sesión, lo marca como que está en proceso de contratar un plan superior y limita mis conexiones.

    Aclarando que es solo en el "iphone" en mis computadoras ya quedó aplicada la liberación de parte de Teamviewer.

    Gracias

  • zimokluis
    zimokluis Publicaciones: 1

    u sesion de teamviwer ha superado el tiempo de espera y va a finlaizar

    Conexion bloqueado porque ha caducado el plazo.

    Su licencia limita la duracion maxima de la sesion y bloquea la reconexion inmediata,
    intentelo mas tarde o actualice su licencia

    Las conexiones a este asociado quedaran bloqueadas hasta las xx:xx

     

    me aparece esto no me deja hacer nada pues en menos de un minuto me cierra la sesion, es uso personal entre mis ordenadores, podrian ayudarme ?

  • ivanzuelox
    ivanzuelox Publicaciones: 3

    EL FORMULARIO NO CARGA. YA LLEVO AÑOS CON ESTE MENSAJE  !!!!!!!

  • ivanzuelox
    ivanzuelox Publicaciones: 3

    PERMITEN EL USO GRATUITO DEL SOFTWARE. PERO DESPUES DE UNOS AÑOS LO BLOQUEAN DE FORMA INTENCIONADA.

  • ivanzuelox
    ivanzuelox Publicaciones: 3

    Pueden ver mi registro de conexiones. Ustedes no tienen forma de probar de que yo estoy usando el software de forma comercial

    Solo me limito a una conexion de unos minutos diariamente y solo tengo registrado un equipo remoto en mi cuenta. Ademas la conexion remota la hago bajo la misma direccion ip publica. Y bajo la misma red privada.

    Les aconsejo ser mas transparente en su sistema de deteccion. Por que a mi parecer parece un fraude.

    Su formulario para hacer reset no carga y no se si alguna vez a cargado.

  • Nimueth
    Nimueth Publicaciones: 1

    Hola, 

    Hoy intenté entrar a la pc de mi papá vía teamviewer y al cabo de unos segundos se desconectó diciendo que era una muestra gratis y que la sesión habia cadudado. 
    Cuando intento reconectarme me aparece el siguiente cartel:

    "Conexción bloqueada porque ha caducado el plazo.
    Su licencia limita la duración máxima de la sesión y bloquea la reconexión inmediata. Intentelo mas tarde o actualice su licencia. "

    imageNunca tuve ningún problema para utilizar el programa, y he estado conectada a la pc de mi papa por horas cuando tenía que actualizar su pc. 

    Es esta una nueva politica de la empresa o un error que hay ahora ? 

    Desde ya muchas gracias. 

    Saludos.

    Vanesa

  • XmatrixX
    XmatrixX Publicaciones: 1

    Quiero conectarme a unos de mis ordenadores que tengo en mi casa y no puedo conectarme ya que me da error de licencia con el socio, me desconecta y no deja volver a conectarme
    Ya intente reinstalar en los 2 ordenadores y el problema persiste
    Mi licencia es gratuita de uso personal, creo yo que no debería de tener ese problema
    error.png
    bloqueo.png

  • Kalizac
    Kalizac Publicaciones: 1

    Hola, tengo el mismo problema, lo uso yo solamente entre mis computadoras.

     

     

    A que direccion mando el mensaje en Privado para que revean mi caso?

     

     

    gracias


    @Alejandro-76  ha escrito:

    Buenas tardes @AlenaC

    Tengo el mismo problema que el usuario @Ashura . Sólo tengo a miembros de mi familia, y durante todos los años que llevo usando Team Viewer, nunca he experimentado problemas hasta hoy. Tengo a dos familiares viviendo en EEUU, que en raras ocasiones, les he tenido que prestar ayuda (por si sirve de ayuda). El resto de contactos agregados en mi perfil son todos miembros de mi familia.

    Ruego por favor solventen dichos inconvenientes con las versiones gratuitas ya que, por lo que veo en el foro, no soy el único a quien le ha sucedido esto.

    Muchas gracias.

    P.D: Le envío ahora por mensaje privado mis datos de conexión para que realice las comprobaciones pertinentes.

     


     

  • garciagl
    garciagl Publicaciones: 1

    Buenas tardes, estoy tratando de entrar a TeamViewer y me indica un mensaje que lo estoy utilizando para uso comercial. LLené el formulario para solicitar la reactivación de los IDs, tanto del ID del servidor como del id del cliente pero nada aún. Me pueden ayudar con esto?

    saludos y disculpe la molestia

  • pontesmara
    pontesmara Publicaciones: 1

    Minha equipe esta acusando uso comercial, e para uso particular.

  • Lideracho
    Lideracho Publicaciones: 1

    Buenas Tardes

    Mi nombre es Ariel y me he registrado en la comunidad como Lideracho para poder solicitar una ayuda en cuanto a la Activación. Tengo varios equipos conectados que utilizo privadamente para diferentes programas en diferentes sistemas operativos (desde hace varios años que vengo utilizando la version gratuita), hoy, me conecte a uno de esos equipos y me dice que la licencia vencio que tengo que activarla, pruebo conectarme a otro equipo y me sucede lo mismo, es mas me dice que me tengo que conectar en 1minuto y me da 20segundos de uso aprox.

    Quise ver la licencia que tengo y me dice que es la Gratuita pero no puedo utilizarlo, ademas, me aprarece un carted diciendome que la licencia ha sido cambiada a Comercial pero jamas utilicé este sistema comercialmente

    Agradezco la ayuda que me puedan bridar.

    Muchas gracias y disculpas por las molestias !!

  • MSXZ
    MSXZ Publicaciones: 1

    Hello, I also encountered the same problem, and the feedback is very slow after the complaint, can you share the link of the article to me?

  • LtGhOsT
    LtGhOsT Publicaciones: 1

    Hola Alena,

    Perdon, no sé si estoy reactivando un post que ya esta cerrado, pero tengo este mismo problema y ya envié dos veces el formulario pidiendo la reactivacion de mi ID por uso personal. En ambas ocaciones me respondieron que ya fue reseteada, pero aún asi sigo teniendo el mensaje de restricción y no mas de 1 minuto en la sesion remota, luego me saca.

    Intente ponerme en contacto con el equipo de soporte pero aparentemente no lidian con usuarios sin licencia. Me podrias ayudar con este tema? 

    Muchas gracias!

    Alejandro.

  • PatriciaRoma
    PatriciaRoma Publicaciones: 0
    editado diciembre 2020

    Hola!

    He actualizado TeamViewer en todos los disposistivos y cuando voy a conectarme me manda siempre el mensaje "No es posible establecer la conexión. No ha podido establecerse la conexión. Razón desconocida. Aceptar"

    Qué puedo hacer??

    Tengo la versión gratutita.

    Gracias!