The most recent content from our members.
Qué tal, desde hace un par de meses tengo el siguiente problema: Tengo dos máquinas virtuales que se encargan de ejecutar procesos automatizados, las cuales están configuradas para que la sesión de usuario quede siempre activa ya que dichos procesos se ejecutan de forma asistida. El problema es que cada vez que me conecto,…
Buenos dias estamos desarrollando un host personalizado pero en mi organización no están interesados en que aparezca la opción de Acceso no presencial cuando el usuario final ejecuta el teamviewer. Es posible que no aparezca, tal y como estaba antiguamente? Saludos.
El desplazamiento del cursor y el rendimiento en general del equipo remoto es extremadamente lento en equipos con W10.
En la pestaña Comunicar ya no me aparece la opción para enviar mensajes estando en conexión remota, ¿alguien me podría decir por qué surge este inconveniente o cómo solucionarlo? Adjunto captura de mi actual pestaña Comunicar en Teamviewer 15.41.8:
Necesito conectarme a una zona que esta muy retirada desde mi ubicación pero ahí tienen problemas de conexión a internet, son 5 Megas aproximadamente pero no se si el programa pide como mínimo cierta velocidad para funcionar bien
Hola, vengo con problemas con el teamviewer, ya que el ajuste perfecto no viene funcionando correctamente, les muestro una imagen del problema: Como se visualiza en la imagen, la ventana de la conexion, esta con la vista de AJUSTE PERFECTO, pero este no me ajusta la ventana de la conexion, como anteriormente lo hacia. Este…
Hola, tengo una duda sobre si se puede iniciar sesión en TeamViewer usando la linea de comandos de Windows. Tengo entendido que existen parámetros para realizar conexiones, transferir archivos y usar VPN desde la terminal, pero desconozco si existe un parámetro para hacer "sing in" o "login".
Saludos a todos. Tengo licencia No comercial. Cambié computadora hace algún tiempo y no había actualizado Teamviewer. Ahora, al regresar a trabajo en oficina y que necesito conectarme al equipo en casa, no puedo asociarlo a mi cuenta, me insiste en solicitar derechos de administrador. El programa lo inicio como…
hola, estoy pensando pagar con team viewer una licencia de uso comercial, pero hay una duda que me detiene, necesito saber si es posible controlar una pc con Windows 10, controlarla desde un chromebook es decir una pc con Chrome Os, y además necesito que esa conexión sea a 60fps, es decir sin nada de lag sino una conexión…
Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.