Tu punto de encuentro para explorar y compartir todo lo relacionado con TeamViewer.
como puedo obtener los detalles de todos los equipos de computo que tengo con teamviewer?
Mi cuenta de TeamViewer muestra que es una versión gratuita y no me permite conexiones libres y cuando busqué el link de activación me está mostrando el siguiente código de error [{"license":{"k":"a32fe48f-e142-4907-8125-f4fa1eb960bf","t":"5","d":null},"reason":"cannotactivateoncompany"}]
Llevo varios meses usando TeamViewer sin problemas, lo uso para una computadora de trabajo a la que no tengo acceso de otro modo. De unos días para acá solo aparece que se encuentran cargando los dispositivos pero nunca deja de cargar. Desinstalé y volví a descargarlo, lo actualicé y todo igual. Podía entrar por la web…
Hola: después de la última actualización note que las ya no se ven las ultimas conexiones, ¿alguien sabe cómo resolver esta situación? ¿Se le ha presentado el caso a alguien más?
Se nos ha actualizado TeamViewer automáticamente en los PCs Windows corporativos. En algunos ha ido todo bien, en otros se ha cerrado la sesión de TeamViewer con nuestra licencia (mal menor), pero en otros la instalación se ha corrompido. Aparece el icono de TeamViewer en blanco porque la instalación se ha eliminado. Esto,…
Tras intentar trabajar con la neva versión y haber reportado muchos errores seguimos con problemas. Las migraciones es el gran dolor de cabeza, instalar un remoto implica instalar el host y luego hacer la migración, una pérdida de tiempo. Problemas para migrar, versiones de windows que ya nos e pueden migrar, gestión de…
No me deja activar la licencia
No estpy pudiendo subir un ticket para cancelar la compra de la licencia. sale esta leyenda en el link
Esta conversación se ha fusionado.
Hola! estoy planificando el despliegue masivo usando el instalador MSI en Microsoft Intune para dispositivos Windows. Cuento con licencia Corporate. En los argumentos, siguiendo la documentación, especifico los valores de CUSTOMCONFIGID y de ASSIGNMENTID. Todo funciona correctamente, pero ahora me gustaría saber si existe…
Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.
Descubre los temas más recientes publicado y comentado por nuestros usuarios.
Descubre consejos rápidos y prácticos para aprovechar al máximo TeamViewer.
Solucionemos con una IT proactiva.