Licencia hoy se muestra como gratuita

Highlighted
Publicado por
Henagon

Licencia hoy se muestra como gratuita

Hola, hoy me está apareciendo que mi licencia de programa Teamviewer es gratuita.

Inicio sesión con mis datos y sigue saliendo como gratuita.

He mirado la factura de mi licencia y todavía falta bastante para que caduque, ¿que puedo hacer para que vuelva a reconocer la licencia?

3 Respuestas
3 Respuestas
Highlighted
Publicado por
Digon

Re: Licencia hoy se muestra como gratuita

Estoy igual y no sé qué hacer. He pensado que a lo mejor el correo asociado a la licencia está equivocado por lo que necesito que me lo confirme alguien.

El caso es que tengo una licencia y no puedo activarla y Teamviewer no atiende llamadas para darte soporte en estos casos. Es bastante frustrante.

Highlighted
Publicado por Equipo de TeamViewer
Equipo de TeamViewer

Hola @Javier_Galan 

Gracias por tu mensaje,

Asegurate de haber realizado en acceso al programa con tus credenciales de Teamviewer (email y password) , si no realizas este paso el sistema no entiende que tienes una licencia, funcionamos igual a cualquier otro servicio de suscripcion.

Recuerda siempre que tus credenciales son las llaves para entrar en tu licencia.

Un saludo,
Valeria👋

Spanish Community Moderator

If my reply answered your question, help out other users and click the Accept as a Solution  button below. You can also say thanks by clicking on the Thumbs Up button!
English Community |  Deutsche Community | 日本語コミュニティ |  中文社区 | Communauté française | Comunidad española

Highlighted
Publicado por
Digon

Las credenciales que uso (mi e-mail y  contraseña) me llevan a una cuenta de licencia gratuita.

Necesito las credenciales (usuario y contraseña) asociadas a esta Factura R00168540.

Este es un tema urgente.

Muchas Gracias.

@Valeria2  ha escrito:

Hola @Javier_Galan 

Gracias por tu mensaje,

Asegurate de haber realizado en acceso al programa con tus credenciales de Teamviewer (email y password) , si no realizas este paso el sistema no entiende que tienes una licencia, funcionamos igual a cualquier otro servicio de suscripcion.

Recuerda siempre que tus credenciales son las llaves para entrar en tu licencia.

Un saludo,
Valeria👋