No está listo. Compruebe su conexión.

Publicado por JulioLuján
Henagon

No está listo. Compruebe su conexión.

NO HE PODIDO CONECTARME Y ESTABA FUNCIONANDO BIEN, AHORA AL DARLE CONEXION ME DICE LISTO PARA CONEXION PERO NO SE CONECTA

3 Respuestas
Publicado por Moderador Moderador
Moderador

Re: No está listo. Compruebe su conexión.

Hola @JulioLuján ,

gracias por tu comentario.

Sigues teniendo problemas para conectarte?

Un saludo,

Alena

Spanish Community Moderator

If my reply answered your question, help out other users and click the Accept as a Solution  button below. You can also say thanks by clicking on the Thumbs Up button!
English Community |  Deutsche Community | 日本語コミュニティ |  中文社区 | Communauté française | Comunidad española

Publicado por JulioLuján
Henagon

Hola Alena fijate que no no he podido conectarme, pero ahora creo saber porque, me manda un mensaje que la licencia de mi asociado esta vencida, esto es una vez que pude ingresar a su ordenador. y ya no he podido, incluso ahorita me dice que esta el asociado no disponible en team viewer.

@JulioLuján  ha escrito:

NO HE PODIDO CONECTARME Y ESTABA FUNCIONANDO BIEN, AHORA AL DARLE CONEXION ME DICE LISTO PARA CONEXION PERO NO SE CONECTA

Highlighted
Publicado por Moderador Moderador
Moderador

Hola @JulioLuján ,

gracias por tu respuesta. ¿Puedes comprobar que los dos equipos tengan la última versión de TeamViewer instalada (en caso de no disponer de una licencia)?

Aquí encontrarás más información: Actualízate a nuestra última versión 

Un saludo,

Alena

Spanish Community Moderator

If my reply answered your question, help out other users and click the Accept as a Solution  button below. You can also say thanks by clicking on the Thumbs Up button!
English Community |  Deutsche Community | 日本語コミュニティ |  中文社区 | Communauté française | Comunidad española