No se donde esta la clave de licencia.

Nieves
Nieves Publicaciones: 4
Perdonad, no se bien como funciona, he comprado la licencia basica pero me dice que la licencia podria no estar activada, que consulte con el soporte...cuando si que la he activado... y eso es otra cosa, la clave de licencia donde la puedo encontrar? Me la piden para activar los equipos y no la tengo....

Comentarios

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 916 Moderator

    Hola @Nieves ,

    gracias por escribirnos. ¡Bienvenida a la Comunidad!

    Has tenido que recibir dos emails. Uno con la activación y otro con la factura. En la factura te aparece el número de licencia. Es posible que aunque hayas activado la licencia todavía no está vinculada a tu cuenta.

    Te dejo aquí un artículo con todos los pasos a seguir para la activación de la licencia. ¿Cómo activar el plan Remote Access? 

    Si necesitas más información no dudes volvera a escribirnos, haznos saber si pudiste activarla.

    Un saludo,

    Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • Nieves
    Nieves Publicaciones: 4
    Es que supuestamente lo tengo activado en los ordenadores, pero ahora quiero acceder desde el móvil y me dice que tengo que activar remote acces, que tengo que activar la licencia primero...

    Que mas tengo que hacer??
  • Nieves
    Nieves Publicaciones: 4
    Es decir entre ordenadores sí que lo tengo resuelto ya... el fallo me viene ahora en el móvil
  • Nieves
    Nieves Publicaciones: 4
    Aunque yo me sigo metiendo en el management console y me sigue diciendo que no está activado... esto es un lio.. y no quiero haber pagado para nada... me gustaria hablar con alguien x telefono o algo no se puede?
  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 916 Moderator

    Hola @Nieves ,

    gracias por tu mensaje. Claro que puedes llamarnos
    En el link que te dejo también tienes la opción de mandarnos un ticket si lo prefieres.

    Un saludo,
    Alena

    Spanish Community Moderator :)