Se disminuye o bloquea el audio en mi PC Cuando estoy Usando Youtube e inicio una sesion para un usuario Remoto

Avisos

¡La Comunidad se mueve la siguiente semana!

Encuentra toda la información, incluyendo las fechas y consejos para una migración sin problemas aquí

Publicado por
Triángulo

Se disminuye o bloquea el audio en mi PC Cuando estoy Usando Youtube e inicio una sesion para un usuario Remoto

He notado que si esta activada la opción de Sonido del Ordenador en la sesión de Teamviewer y si estoy en mi PC usando Youtube u otro reproductor de videos , este se detiene o disminuye drasticamente. Por lo que solo al terminar la sesión regresa a su estado normal.

No se si esto sea una medida para compensar el sonido, pero ni desactivandolo se arregla.

Versión usada: 14.5.5819

image.png

2 Respuestas
2 Respuestas
Publicado por
Fotón

Re: Se disminuye o bloquea el audio en mi PC Cuando estoy Usando Youtube e inicio una sesion para un usuario Remoto

posible solucion (windows):

-click derecho en el icono de sonido hubicado en la barra de herramientas

-seleccionas : Abrir mezclador de volumen

-click en el icono 'sonidos del sistema'

-en la ventana sonido te diriges a la pestaña comunicaciones 

-selecciones no hacer nada luego aplicar y aceptar

Publicado por
Henagon

Re: Se disminuye o bloquea el audio en mi PC Cuando estoy Usando Youtube e inicio una sesion para un usuario Remoto

Gracias, busque en todas las configuraciones de Teamviewer y no daba, nunca se me ocurrió checar las configuraciones del sistema oeprativo.