Commercial use - conexión interrumpida

AlenaC
AlenaC Publicaciones: 916 Moderator
editado junio 2023 en Preguntas generales

Hola a tod@s,

👉 Solicita aquí el reseteo de tu cuenta 👈


Lectura adicional:

¿Por qué aparece el mensaje «Uso comercial sospechado»/«Uso comercial detectado»?

¿Qué es el uso comercial?

 

📌 Ten en cuenta que el uso comercial no es algo que podamos resolver en la comunidad. La única manera de resolverlo es solicitándolo a través de un formulario llamado Reset Management

.📌 Te informamos de que el equipo de la Comunidad une todos los comentarios acerca de esta temática en este post. Lo hacemos para asegurarnos de que todos los usuarios encuentren la información rápidamente.

Si estás usando TeamViewer para tu trabajo o en un entorno comercial, por favor, ponte en contacto con nuestro departamento de ventas para descubrir cómo tu empresa puede sacar mayor rendimiento usando TeamViewer

See also: https://www.teamviewer.com/es/info/uso-comercial/

Gracias, un saludo, Alena

Spanish Community Moderator :)

Mejores Respuestas

«13456717

Respuestas

  • gpamvg
    gpamvg Publicaciones: 2 ✭✭
    editado junio 2022

    help please

  • Lotharsan
    Lotharsan Publicaciones: 1

    Uso teamviewer en equipos personales como un pc, un portatil, un par ráspberry, etc... equipos situados en casas de familiares en diferentes ciudades/paises... Madrid, Valencia, Suiza, Italia... y el sistema piensa que no es un uso privado y me limita el tiempo de conexión.

    ¿hay límite de IP o dispositivos para uso personal?

    ¿Cómo puedo reiniciar mi estado a privado en el sistema teamviewer?

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 916 Moderator
    editado marzo 2021

    Hola a tod@s,

    👉 Solicita aquí el reseteo de tu cuenta 👈


    Lectura adicional:

    ¿Por qué aparece el mensaje «Uso comercial sospechado»/«Uso comercial detectado»?

    ¿Qué es el uso comercial?

     

    📌 Ten en cuenta que el uso comercial no es algo que podamos resolver en la comunidad. La única manera de resolverlo es solicitándolo a través de un formulario llamado Reset Management

    .

    📌 Te informamos de que el equipo de la Comunidad une todos los comentarios acerca de esta temática en este post. Lo hacemos para asegurarnos de que todos los usuarios encuentren la información rápidamente.

    Si estás usando TeamViewer para tu trabajo o en un entorno comercial, por favor, ponte en contacto con nuestro departamento de ventas para descubrir cómo tu empresa puede sacar mayor rendimiento usando TeamViewer

    See also: https://www.teamviewer.com/es/info/uso-comercial/

    Gracias, un saludo, Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • _Leohazard_
    _Leohazard_ Publicaciones: 1

    HOla, Hasta donde se, el tiempo es indefinido, yo lo he tenido por años y años dandole un uso netamente personal entre mis ordenadores y dispositivos

  • robvejar56
    robvejar56 Publicaciones: 1

    Por que se me corta mi sesión cada 5 minutos si es para uso personal Gratuita y despues de 2 minutos puedo entrar? 

  • JROPLA
    JROPLA Publicaciones: 1
  • jeremy-Lucifer
    jeremy-Lucifer Publicaciones: 1

    hola a todos no puedo realizar mis conexiones de teamviewer porque me dice que mi version de evaluacion  ha caducado pero no utilizo ninguna cuenta de empresa sino de uso una cuenta personal y solo tengo dos ordenadores asociados ya que son de mis familiares que puedo hacer ?

     

  • hypnogicvr
    hypnogicvr Publicaciones: 2

    Hola, estoy intentando de hacer una conexion a un equipo de otra ciudad. al memomento de establecer la conexion, se abre la ventana de conexion pero al pasar 5 segundos este se cierra y dice la sesion con PC (1) ha finalizado(0:05).

    El equipo si puede establecer conexion con mi equipo pero el mio con el no.

    Alguien puede ayudarme?

    La version de teamviewer es la 14.3.4730

  • Micaelsaez
    Micaelsaez Publicaciones: 1

    Hola @jeremy-Lucifer,

    TeamViewer es gratuito para uso personal. Ese mensaje aparece cuando durante la instalación queriendo o sin querer hiciste clic sobre uso personal y/o comercial.

    En este artículo: ¿Por qué en mi prueba de TeamViewer aparece el mensaje «su período de prueba ha expirado»?  podrás ver cómo reestablecer la cuenta a uso personal.

    Un saludo,

  • If
    If Publicaciones: 1
    Estoy harto de las tonterías de las dichosas licencias, solo quiero acceder de un ordenador mio a otro mío y no encuentro más que trabas, es de locos decir que hay uso comercial si accedo de un PC mío a otro también mio
  • juan_moreno
    juan_moreno Publicaciones: 1

    Alguien sabe porque el programa me desconecta en un lapso no mas de 1 minuto y me dice que tengo esperar 10 minutos para volver a conectar

     

    alguien sabe porque?

  • alejandra626
    alejandra626 Publicaciones: 1

    He usado team viewer por años y ahora resulta que lo estoy usando como uso comercial. Primero con una maquina y ahora con todas a las que me conecto es como un virus necesito una solucion a esto rapido

  • giovannihr2005
    giovannihr2005 Publicaciones: 1

    Reciba un cordial saludo.

    Mi nombre es Jhovani de Jesús Holguín Rojas. Uso TeamViewer para enseñarles tecnología a mis alumnos del grado noveno de la Institución Educativa San Lorenzo de Aburrá, en Medellín Colombia. Jamás he usado este programa con intención comercial, por lo que no entiendo porqué recibo ese mensaje tanto en mi celular, como en mi pc.¿Me pueden ayudar por favor?

  • Rubenec
    Rubenec Publicaciones: 1

    BUENAS TARDES, USO TEAMVIEWER PARA ENLAZAR MI LAP MAC CON MI PC DE ESCRITORIO WINDOWS, A CASI TRES AÑOS ME SALE EL MENSAJE QUE "APARENTEMENTE ESTOY USANDO CON FINES COMERCIALES" Y SIEMPRE HA SIDO LA CONEXION ENTRE MI LAP Y LA PC. COMO PUEDO ACLARAR ESTE DETALLE?

  • Julianmtz4
    Julianmtz4 Publicaciones: 1

    El teamviewer siempre lo he usado cuando necesito connectarme a mi computadora de casa. Ahora me dice que detecta uso commercial, pero yo que tenga entendido no uso nada commercial. Hay una forma de saber porque ocurre esto? Como puedo saber que es lo que detecta uso commecial? 

  • carolina39
    carolina39 Publicaciones: 1

    Buen día, podrían apoyarme, He iniciado sesión en una PC remotamente, pero en cuanto inicio y comiezon a trabajar, me saca de sesión automaticamente, finalizando en tiempo de 2 a 5 min solamente. Podrían indicarme a que se debe y si puedo confgurar que sea la conexión permanente o que no finalice hasta que yo lo indique?

     

    Gracias 

  • AdriaBeerge
    AdriaBeerge Publicaciones: 1

    Buenas,

    Tengo una licencia gratuita de TeamViewer que utilizo con los diferentes ordenadores de casa para hacerles mantenimiento y estas cosas. En uno de los ordenadores me sale version de evaluacion caducada. cuando mi cuenta es gratuita.

    me gustaria poderme conectar a ese ordenador como hago con el resto.

    que debo hacer para poder tener licencia gratuita como el resto?

    Antiguamente ese ordenador habia tenido un teamviewer de una empresa con la que trabaje.

     

    Gracias

  • xquitopunkx
    xquitopunkx Publicaciones: 1

    Para mi es que te ponen esa traba para que les compres el paquete de comercial, alto fraude es esto.... dice que es gratuito pero te bloquea la conexion para decir que estas usando la conexion con fines comerciales. Esto es el colmo.

  • mike72
    mike72 Publicaciones: 1
     
    Boa tarde
    No TeamViewer estou a receber à dias uma mensagem de Uso Comercial -  Detectado.
    Eu não uso o Teamviewer para fins comercias. Uso para fins particulares. Trabalho para a Universidade (Educação) e entre 2 a 4 vezes por dias, de segunda feira a sexta feira utilizo o TeamViewer por alguns segundos, quando não consigo fazer a ligação a dois computadores que tenho via VPN/Remote Desktop.
    Não entendo porque  agora dizem que faço uso comercial.
    Agradecia que vissem o que se passa, senão tenho que procurar outras alternativas gratuitas.
    Obrigado
  • jacco
    jacco Publicaciones: 3

    Buenas. De repente, tras años de usar este servicio gratuitamente y para uso estrictamente PERSONAL, me conecte desde donde me conecte, y con cualquiera de mis ordenadores personales, ya sean PC o portatiles de mi propia casa (tengo 5 en mi domicilio principal y otro en  otra ciudad donde trabaja mi mujer),  sale el aviso de sospecha de uso comercial y luego se corta la conexión a los cinco minutos. Revisando lo que hay que hacer para resolver el problema creo entender que tengo que rellenar un formulario (en inglés) por cada ID que tenga el problema. ¿Eso es así? Si he de poner el ID de cada ordenador al que me conecto, como que suelo conectarme indistintamente desde cualquiera de mis equipos, tendré que rellenar muchos formularios especificando los ID de todos ellos. Eso sin contar los equipos de familiares y amigos a los que hasta ahora daba soporte ocasional y NO COMERCIAL, con los que ocurre lo mismo. Es decir que ocurre con cualquier ordenador asignado a mi cuenta.  A no ser que lo haya entendido mal me parece descabellada la solución de tener que enviar un solo ID por cada formulario. ¿No puedo poner todos los ID de mis propios ordenadores afectados, al menos los de mi propia casa?  ¿Alguien puede concretarme mejor cómo debo solucionar este problema? Gracias

  • jacco
    jacco Publicaciones: 3

    Me ocurre lo mismo. Y si me pasa con los ordenadores que estan bajo mi techo es de suponer que pasará lo mismo con los de amigos y familiares con los que de vez en cuando me conectaba. He tenido que hacer tres formularios, solo por tres ordenadores de los cinco que hay en mi casa, entre portatiles y PC. No me he atrevido a hacer más. Y yodavia quedan  los ID de amistades o familia con los que hasta ahora me conectaba cuando les surgian problemas. ha sido de repente, desde ayer. jamás me habia ocurrido, y llevo años usando la cuenta gratuita de teamviewer con fines no profesionales ni comerciales. De repente estoy bajo sospecha y ya no puedo interactuar con ninguno de los ordenadores de mi cuenta, en ninguna dirección. Esto tiene pinta de eliminación enmascarada de cuentas gratuitas. Que lo digan y acabamos. Ya estoy mirando otras alternativas.

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 916 Moderator

    Hola @jacco ,

    gracias por ponerte en contacto con nosotros. Bienvenido a la Comunidad :)

    Para que revisemos tu ID, necesitamos el formulario. Si nuestro equipo confirma el uso privado, se resetea el ID que nos hayas mandado en el formulario.

    No sabemos qué otros IDs utilizas por lo que necesitamos un formulario por cada ID que quieras resetear. En caso de que sepas qué equipo es el que está causando el uso comercial, puedes mandarnos sólo un formulario para esa ID.

    Espero que esta información te ayude

    Un saludo,
    Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • jacco
    jacco Publicaciones: 3

    Gracias por tu pronta respuesta, Alena. No tengo ni idea  de si uno de mis ordenadores puede ser el causante del problema, pero en cualquier caso me ocurre con cualquier ordenador desde el cual intento establecer una conexión. A dia de hoy no puedo establecer ninguna conexión con ninguno de los ordenadores asignados a mi cuenta. Por ahora he enviado tres formularios correspondientes a tres ordenadores wue estan en mi casa. Me quedan todavia dos más propios, de uso privado, y luego todavia quedaran las ID de algunos  ordenadores de familiares o amigos con los que me conecto muy de vez en cuando, de forma nunca comercial ni profesional.

  • MarcelPellicer
    MarcelPellicer Publicaciones: 1

    Buenos días,

    No me deja acceder, dice que hago uso comercial del mismo. En mi familia usamos esta aplicación para que mis hijos tengan todos los archivos y trabajos que hacen en el colegio en el ordenador de casa, y desde ahí se lo pasan al portatil.

    Que puedo hacer?

    Gracias por su ayuda

  • Guille922
    Guille922 Publicaciones: 1

    Team Viewer ha detectado un uso comercial en mi cuenta privada. En ningun momento he usado el programa de forma comercial, unicamente para conectarme a un ordenador que uso como servidor de juego en mi propia casa y para uso privado. Tambien ocasionalmente lo uso para entrar al ordenador de algun amigo, pero nada de forma comercial. Actualmente solo me deja usar el control remoto durante 5 minutos y despues no se me permite volver a entrar hasta pasado un tiempo.

    Me gustaria poder volver a recuperar la normalidad en mi cuenta y que no se me relacione con un uso comercial.

    Gracias de antemano y un saludo.

  • SrBas97
    SrBas97 Publicaciones: 1

    No lo uso para trabajar, de hecho siquiera tengo edad para ello, Lo uso para asistir amigos y familiares cuando necesitan ayuda, o en hipoteticos casos para controlar remotamente mi pc donde hosteo servidores de videojuegos para uso y disfrute personal, y me lleva saltando varios dias que se ha detectado uso empresarial.

  • lazaro
    lazaro Publicaciones: 2

    Hola les escribo porque tengo la siguiente situacion: yo uso teamviewer para uso personal solamente y la consola del programa detecta que es de uso comercial y no me deja conectarme con el ordenador de mi casa , el ordenador es nuevo con win10pro, con el anterior win7pro nunca hubo problemas y lo use por muchos **bleep**, la verdad no se que hacer para restablecer el servicio,si alguien pudiera orientarme 

    gracias 

    lazaro 

  • ferhita
    ferhita Publicaciones: 1

    Buenos días,

    Desde hace unas semanas cada vez que intento conectarme a un ordenador desde mi cuenta me sale el mensaje de uso comercial y me desconecta a los x segundos.

    Este mensaje no se porque me sale, yo no utilizo el programa para usos comerciales. Mande un mensaje para que me ayudaran a solucionarlo y no he recibido respuesta.

    Entiendo que se estudien las cuentas y que haya consecuencias para los que utilicen fraudulentamente el programa. Pero, yo no utilizo comercialmente el programa y veo que hay muchos usuarios con el mismo problema, por favor miren los foros y por lo menos devuelvanos las cuentas a las personas que escribimos para dar parte de esto.

    Gracias,

    Fernando.

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 916 Moderator

    Hola @ferhita ,

    gracias por escribirnos. Bienvenido a la Comunidad :)

    Las IDs solo pueden ser reseteadas a través de este formulario, ni a través de emails, ni mensajes en la comunidad, ni tickets, ni en los medios sociales. 

    En el momento que nos llega el formulario, nuestro departamento encargado procesa las solicitudes en el orden que han llegado. Por favor ten en cuenta que nuestro departamento encargado sólo comprueba el ID nombrado en el formulario. En caso de tener varios IDs, será necesario enviar un formulario por cada ID. 

    Si hace mucho que nos enviaste el formulario y no has recibido ninguna respuesta, mis compañeros moderadores y yo, podemos ayudar comprobando que el formulario ha entrado en nuestro sistema. En caso de que quieras proceder con la comprobación pedimos que por favor el email nos sea enviado por MENSAJE PRIVADO para proteger tus datos.

    Espero que esta información te ayude

    Un saludo, Alena

    Spanish Community Moderator :)