No actualiza licencia free a Remote Access

Opciones
lorecam
lorecam Publicaciones: 1

Hola, Ayer compré una licencia sobre una cuenta de correo que tenía una licencia free. Compré la licencia Remote Access. Lo instalé correctamente y me apareció bien la licencia sobre la cuenta de correo. Hoy al ir a instalar la licencia en otro PC, no me actualiza la licencia, sigue apareciendo licencia FREE.

En soporte no me cogen el teléfono y en ventas me dicen que no me pueden dar soporte al ser licencia remote Access.

Solicito asistencia para que mi licencia sobre mi email sea correctamente actualizada y pueda tener Remote Access activado.

He leído otras soluciones y ninguna parece funcionar.

Gracias por su ayuda.

Comentarios

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 527 Moderator
    Opciones

    Hola @lorecam 

    Queremos disculparnos contigo por lo tarde de nuestra respuesta, la crisis saniaria ha afectado nuestras actividades regulares causando retraso en nuestras respuestas.?

    Tu licencia se encuentra activa con los tres endpoints activos, por lo que deducimos que ya esta funcionando como debe ser.

    Si necesitas mas asistencia contactanos, estamos trabajando para ponernos al dia con todos nuestros ususarios.

    Mil gracias por la compresion.?

    Un saludo
    Valeria?

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • Josephdir
    Josephdir Publicaciones: 1
    Opciones

    hola 

    a mi me ocurre lo mismo  

    compre la licencia remote access y mi cuenta sigue apareciendo como gratiuta 

    necesito ayuda @Valeria2  

  • franp
    franp Publicaciones: 4
    Opciones

    Hola, anteayer compré una licencia sobre una cuenta de correo que tenía una licencia free. Compré la licencia Remote Access. Lo instalé correctamente y me apareció bien la licencia sobre la cuenta de correo. Hoy al ir a instalar la licencia en otro PC, no me actualiza la licencia, sigue apareciendo licencia FREE.

    En soporte no me cogen el teléfono y en ventas me dicen que no me pueden dar soporte al ser licencia remote Access.

    Según la ayuda, elbotón de activación del email, enlaza con Management Console, pero a mí me abre el Custom Portal.

    Solicito asistencia para que mi licencia sobre mi email sea correctamente actualizada y pueda tener Remote Access activado.

     

    Gracias por su ayuda.

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 527 Moderator
    Opciones

    Hola @franp 

    Gracias por tu mensaje,?

    Al comprar una licencia de TeamViewer recibirás dos correos de activación uno es para el Customer Portal y otro para la licencia en si. Asegúrate de haber activado la licencia correctamente siguiendo las instrucciones de la guía o del video que encuentras en el  correo "Activa tu licencia remote access ahora". 

    Una vez instalado el programa, para hacerle entender que tienes una licencia deberás hacer acceso con tus credenciales y asegurarte que en el angulo superior derecho donde se encuentra el espacio para la foto del perfil aparezca tu nombre y el tipo de licencia, si no haces esto tu licencia no viene reconocida por el el programa. Funcionamos como cualquier otro servicio de suscripción.

    Un saludo
    Valeria?

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español