No puedo acceder a un equipo remoto!

Opciones
RaulRamirez
RaulRamirez Publicaciones: 2

Amigos, quien me puede ayudar, el TeamViewer me da este error, no se como resolverlo, es por mi version de Sistema Operativo?

 

error teamviewer.jpg

 

 

Etiquetado:

Comentarios

  • RaulRamirez
    RaulRamirez Publicaciones: 2
    Opciones

    Lo desinstale y volvi a instalar y me dio el mismo error!

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 528 Moderator
    Opciones

    Hola @RaulRamirez 

    Gracias por tu mensaje.?

    Lo primero que debes hacer antes de establecer una conexion con otro equipo es verifcar que has realizado el acceso con tus credenciales de Teamviewer, que en el remoto Teamviewer sea activo y luego dependera del tipo de licencia, la forma de realizar el acceso:

    - Si tienes una licencia Remote Access asegurate que el ordenador remoto lo has fijado como punto final de acceso tal y como viene explicado en la Guia que se te envio en el correo de activacion. 

    - Si tu licencia es una Busines, Premium o Corporate  deberas colocar el Id en el area de Id interlocutor y podras establecer conexion.

    Si a pesar de haber realizado correctamente todo lo indicado anteriorimente, todavia se te presenta la anomalia, te pediria de enviarnos una captura de pantalla con el mensaje de error.

    Un saludo
    Valeria?

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 528 Moderator
    Opciones

    Hola @RaulRamirez 

    Gracias por tu mensaje.?

    De hecho, el uso de la licencia gratuita de TeamViewer sólo es posible con la última versión de TeamViewer a ambos lados de la conexión.

    Encontraras toda la información que necesitas en nuestro artículo de la Base de conocimientos aquí: Disfrute de la mejor versión de TeamViewer que hemos hecho hasta ahora! - ¿Cómo proceder?

    El uso de las versiones anteriores requerirá una licencia profesional.

    te agradezco de antemano tu comprensión.

    Un saludo
    Valeria?

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español