teamviewer.com link icon
o
Pregunta a la Comunidad

No se ha podido conectar al asociado

Buenas noches, hace mucho tiempo uso TeamViwer y nunca tuve problemas. Pero hoy dejo de funcionarme.

Anoche habia usado el programa como siempre. Pero hoy al querer usarlo, me salio el siguiente error:

En todas las PCs me dice "Listo para conectar. Conexion Segura" con su punto verde, pero a la hora de conectar, dice "No se ha podido conectar al asociado" y un punto rojo.

Hice muchas pruebas, entre 2 PCs con Win 10, win 10 y linux, dos win 7, win 10 y win 7, y en todas las pruebas tuve el mismo problema.

Toda la vida use el programa de forma "portable",  intente instalarlo pero fue el mismo resultado, comprobe los puertos y estan todos abiertos e incluso el firewall desactivado en todas las PCs. Las PCs son tanto externas de la red como dentro de la misma red.

Comentarios

• Repuestospablo
    Repuestospablo Publicaciones: 1

Hola, yo tengo el mismo problema desde el sabado, no puedo conectarme desde ninguna pc a ninguna, estan en verde, y me rechaza la coneccion. mande ticket y estoy a la espera

• vjansen
    vjansen Publicaciones: 1

Hola, me sucede lo mismo. ¿todavía siguen sin poder conectarse? 

• KarlaR
    KarlaR Publicaciones: 161 Former Staff

Hola @ryoga633 @vjansen @Repuestospablo 

Muchas gracias por sus mensajes y bienvenidos a la comunidad! ?

Algunos usuarios han experimentado esta situación y la solución que nos han compartido es intentar reiniciando el servicio de TeamViewer así como validar la conexión a internet a través del puerto 5938 hacia *.teamviewer.com.

Podrían compartirnos si funcionó para ustedes también??

Espero que esta información sea de utilidad ?

Un saludo,

Karla 

Spanish Community Moderator
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!