Android host

Opciones
JaviC
JaviC Publicaciones: 1

Hola,

Quería hacer una pregunta para el caso de tener un Teamviewer “host” instalado en un dispositivo Android para su control remoto. Cuando accedes al dispositivo Android en cuestión desde un PC, la pantalla del móvil capturada que se observa en el ordenador es la del propio Android remoto pero apagada. Para encenderla remotamente, la única manera que he encontrado es dar varias veces a la barra espaciadora del PC. A partir de ahí se muestra una especie de pantalla de bloqueo del Android remoto de la cual se puede salir dando a la tecla “escape” del PC. Otra manera de hacerlo es hacer click en una flecha (“ < “) que aparece en la pantalla de bloqueo capturada del Android remoto, en la parte de abajo.

El problema surge cuando accedes al Android remoto con el “host” instalado usando otro Android. Para “despertar” la pantalla remota puedes desplegar el teclado virtual en tu Android de control y dar varias veces a la barra espaciadora como en el caso del PC. Ahí llegas a la misma pantalla de bloqueo que he comentado antes para el caso del PC. Ahora me encuentro con que en los teclados Android, no tenemos tecla de “escape” así que no puedo salir de esa pantalla de bloqueo con ese método. Tampoco en este caso veo la flecha “<” (creo que es porque la misma se encuentra fuera de la pantalla que visualizo ya que el Android remoto con el host tiene la pantalla más pequeña que el Android de control).

¿Sabría alguien decirme como salir de esa pantalla de bloqueo inicial?

Por otra parte, para “despertar” la pantalla del Android remoto a veces no funciona el truco de dar varias veces a la barra espaciadora. ¿Hay algún otro método?

Gracias,