Como agregar otro equipo, cuando me dice que he alcanzado el limite de instalaciones?

Opciones
lisandropiriz
lisandropiriz Publicaciones: 1
editado diciembre 2020 en Preguntas generales

Buenos dias. Estoy intentando agregar un nuevo ordenador desde donde utilizar mi licencia Business, y me dice que he alcanzado el limite. Como hago para incoporarlo o ver cuales son los equipos en los cuales se esta usando mi licencia?. Gracias.

Respuestas

  • Ferrich
    Ferrich Publicaciones: 15 ✭✭
    Opciones

    Hola buen dia, entra a esta pagina https://login.teamviewer.com/LogOn, en ella puedes administrar los equipos que tienes con permisos para usar Teamviewer business, arriba a la derecha, en Editar Perfil y Licencias, hay dice Instalaciones Detectadas, abajo de cada "equipo" dice Desactivar dispositivo, clic hay y elimina el equipo. Si no sabes cual es cual, elimina todos y vuelves a dar permisos a los equipos que usas para dar servicios.

    Saludos

  • KarlaR
    KarlaR Publicaciones: 160 [Former Staff]
    Opciones

    Hola @lisandropiriz

    Muchas gracias por escribirnos en la Comunidad! 🎉

    Dependiendo del tipo de licencia serán las capacidades de instalar y administrar dispositivos. En el caso de la licencia Business puede ser instalada en 3 dispositivos, por lo que si intentas ingresar desde uno nuevo el sistema te notificará del límite de instalaciones. Sólo ten en cuenta que estos movimientos son limitados (10 en total), en caso de que se haya alcanzado este límite deberás ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte y solicitar el reseteo de tus movimientos.

    Para desactivar un dispositivo y asignar uno nuevo, te comparto los siguientes pasos:

    1. Ingresa a la Consola de Administración, con tus credenciales de usuario
    2. Dirígete y entra al ícono de tu perfil (Parte superior derecha)
    3. Elige editar perfil y haz clic en licencia
    4. Debajo de los IDs de TeamViewer correspondientes a los dispositivos, podrás ver la opción Desactivar , elije el dispositivo que desees reemplazar.

    Por favor, déjanos saber si estos pasos te ayudaron, si tienes algún problema, te sugerimos llamar a nuestro equipo de soporte para que puedan ayudarte a resetear tus movimientos.

    Un saludo,😊

    Karla

    Spanish Community Moderator
  • enzo757
    enzo757 Publicaciones: 1
    editado agosto 2023
    Opciones

    ¿¿Desde cuando no puedo mover mis licencias entre mis dispositivos??

    Primero era gratis... luego había que pagar por usarlo... luego pagar para tener solo tres licencias intercambiables... y ahora no se pueden intercambiar más que diez veces al mes?? Con lo que se paga al año??

    Es la última vez que renuevo con Temaviewer.

    Nada como crecer para volverse odioso.

    (editado según nuestra guia del usuario)

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 930 Moderator
    Opciones

    Hola @enzo757

    gracias por tu comentario. Bienvenid@ a la comunidad en español 😀

    La limitación de los movimientos es parte de la licencia Business. Te dejo aquí la información que puedes leer en otros comentarios más antiguos.

    👉️ Abrir ticket atención al cliente

    Haznos saber si necesitas más información.

    Un saludo,

    Alena

    Spanish Community Moderator :)