no puedo conectar con otro ordenador. me dice que la razon desconocida. que debo hacer?
INTENTO CONECTAR CON EL ORDENADOR QUE SIEMPRE ME CONECTO Y NO PUEDO. NO ME APARECE LA OPCION DE PONER LA CONTRASEÑA.
Respuestas
-
Verifica que el ordenador remoto no cambie de ID, en todo caso puedes utilizar la aleatoria. Espero te sirva
0 -
Además verificar versiones, tanto de remoto como local, TeamViewer se conectara ej: de v15 a v15 (gratuito) y arrojara un error si las versiones son distintas 10, 11, etc, asimismo si uno de los equipos posee sistema operativo discontinuado ej: windows XP su TeamViewer no se actualizara mas allá de la versión 14, lo cual puede arrojar errores similares.
0 -
en mi caso aparecen desconectados usuarios que están conectados. Tengo que salir de teamviewer y volverlo a ejecutar para que aparezcan conectados...
0 -
Hola @lgoldweic
Muchas gracia por tu contato y bienvenido en nuestra Comunidad.
Nuestra sugerencia es hacer una desinstalación completa de TeamViewer siguiendo los pasos📃 aqui descritos, a fin de eliminar posibles llaves de registro de versiones anteriores, que estén causando la anomalia e hacer una nueva instalación de la última versión del Full Client disponible en nuestro 👉️ sitio web.
Esto debe ser ejecutado en el ordenador de donde parte la conexión y en uno de los remotos donde se presenta el inconveniente.
Por favor mantennos informados del resultado.
Feliz dia!
Valeria
Moderadora de la Comunidad en Español/ Spanish Community Moderator
0