Su asociado ha rechazado su solicitud de conexión

Eduardo_GI
Eduardo_GI Publicaciones: 2

El equipo remoto ha autorizado la conexión remota, pero cuando le doy a "control remoto", me sale el mensaje "Su asociado ha rechazado su solicitud de conexión". Incluso estamos comunicados por chat. Favor ayuda: hay alguna configuración en el equipo remoto? Celular Samsung Android.

Hice la prueba en otros tres dispositivos, PC, Iphone y Android y todo OK. La diferencia está en que están en la misma red y el celular con el que tengo problemas está en Argentina. Yo estoy en Chile.

Gracias.


Etiquetado:

Respuestas

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 949 Senior Moderator

    Hola @Eduardo_GI ,

    gracias por tu comentario, bienvenido a la comunidad española 🌞

    Comentas que el dispositivo al que quieres conectarte es un Samsung. Te pido compruebes por favor si el dispositivo Samsung dispone de Knox. En este artículo encontrarás más información sobre los fabricantes compatibles.

    Un saludo, Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • Eduardo_GI
    Eduardo_GI Publicaciones: 2

    Hola Alena, muchas gracias por tu respuesta.

    Tal como indicas, chequee si el dispositivo dispone de Knox. Según la lista el código de Modelo SM-J400M si tiene Knox. Por otro lado, te comento que cuando se le instaló la app QuickSupport no hubo mensaje de que fuera necesario instalarle el add-on universal y que la app tuviera activado el Control remoto.

    Mañana voy a chequear en la configuración de Seguridad del dispositivo tenga activado el control remoto. No he podido hacerlo mas rápido porque la persona está en otro país, es de edad avanzada y tiene parkinson. Tengo que ir paso a paso.

    Muchas Gracias por todo

    Eduardo Gonzalez I.