Hola @amrelnady
Gracias por tu comentario. Bienvenid@ a nuestra Comunidad en español 😎
Muy fácil, para cancelar envíanos por favor un ticket como mínimo 28 días antes de la renovación de la suscripción. Para más información, visita nuestro artículo Renovación de la suscripción.
Si necesitas más asistencia, 📞 ponte en contacto con mis compañeros de soporte.
¿He respondido a tu pregunta?
Un saludo, Alena
Buenos días. Necesito cancelar mis suscripción. He creado un ticket el día 23 de enero, hasta el día 30 no he recibido contestación de que han recibido el ticket, pero lo único que me contestan es que "Su solicitud ha sido recibida y será procesada lo antes posible. " No entiendo que sea tan complicado el proceder a una cancelación de suscripción en esta plataforma. Lo que me hace plantearme, si en un futuro necesito nuevamente este servicio, no creo que elija este.
Hola, necesito cancelar mi suscripción
Buen dia!, solcito Cancelar mi suscripción, cual es el procedimiento?
Estimados Señores.
Por motivos de fuerza mayor necesito anular la suscripción de la licencia de ustedes.
Por favor me podrían ayudar con eso, ya que no quiere generar más gastos.
deseo anular mi suscripcion a teamviewer
buenos días
por favor necesito Cancelar Suscripción
Hola @vinilo ,
gracias por tu comentarios.
En caso de que tengas dificultades para enviarnos un ticket, te pido por favor envíes un mensaje privado a cualquiera de los moderadores (como yo) para poder asistirte.
Un saludo,
Alena
No puedo mandar un ticket.
No puedo acceder al TeamViewer Support Portal.
Me redirige al https://community.teamviewer.com/English
Es un fallo de vuestra página?
Necesito cancelar las subcripciones contratadas.
Tengo una licencia Corporate que ya no la estoy necesitando y la quiero cancelar, cuales son los pasos a seguir ?
Hola!! Alguien sabe como dar de baja la licencia ya que no voy a poder pagar el siguiente año por cuestiones de economía postcovid. Saludos
Estoy intentando anular una suscripción y no puedo además no veo que licencias tengo en mi cuenta
Hola @David1981
gracias por tu comentario. Siento que no hayas recibido una respuesta todavía. He escalado este asunto en el departamento correspondiente para que recibas una respuesta hoy. Te agradezco tu paciencia y disculpa de nuevo.
Muy buenas, mandé un ticket a principios de mes, os mandé un mensaje a través del foro y a día de hoy sigo esperando una respuesta
De verdad es vergonzoso vuestro servicio, eso si para cobrar rápido mandáis a vuestra agencia de cobro para que reclame el dinero
Por favor cancelarme la renovación automática, que aunque quede casi 1 año no tengo intención de renovar
Un saludo
Hola @cajima
gracias por tu comentario. Bienvenid@ a la comunidad en español!
¿Puedes enviarme por favor tu email en un mensaje privado? No ofrecemos soporte individual en la comunidad pero voy a intentar asistirte con este asunto.
Gracias adelantadas
Llevo más de un mes llamando para intentar darme de baja de mi licencia y no hay forma, siempre me dicen que ponga un ticket. Intento poner un ticket, hago login primero y no me deja hacer nada, siempre me vuelve a llevar al mismo sitio. Y encima ahora, no hago más que recibir correos diciendo que la factura está pendiente y ya lo último es un correo amenazando de que van a pasar los datos a una empresa socia para el cobro.
Señores, espero que me den una solución a este problema, ya que llevo muchos meses sin usar su producto y no hay forma de dar de baja la suscripción.
Si no me dan una solución seré yo el que tendré que ponerles una denuncia ante consumo primero, y posteriormente, continuar con acciones legales por las amenazas del "socio para el cobro".
Sinceramente, lo único que quiero es darme de baja y olvidarme del asunto ya no pienso volver a usar su producto. Es el mejor producto, pero sin embargo esto que está ocurriendo no me ha pasado en la vida.
Gracias y espero su respuesta.
Dr. JORGE (información editada por la moderadora. Por favor, nunca publiques información personal)
PUES NO LO UTILIZA
Perfecto @javizamora_1183 , si ya has enviado el ticket, mis compañeros se pondrán en contacto contigo en cuanto procesen tu solicitud. En principio no tienes que hacer nada más. Lo que no puedo asegurarte es que se resuelva antes del 20 pero si me mandas tu numero de ticket por mensaje privado puedo añadir una nota para que lo tengan en cuenta.
Buenos días Alena, ya he creado el ticket indicando que me devuelvan el cobro, que se hizo efectivo el viernes 12/03, ahora como sigue? es automático o tengo que llamar a algún lado? cuanto demora por que quiero el reintegro antes del 20 asi no me aparece en el resumen de la tarjeta.
Hola @javizamora_1183
bienvenid@ a la comunidad 🙌
No te preocupes, es muy sencillo. Creando un ticket puedes dar de baja el servicio. Por favor encuentra en este enlace cómo crear un ticket https://community.teamviewer.com/t5/Base-de-Conocimiento-ES/C%C3%B3mo-crear-un-ticket/ta-p/74171.
Para más información, visita nuestro artículo sobre Renovación de la suscripción: https://community.teamviewer.com/t5/Base-de-Conocimiento-ES/Renovaci%C3%B3n-de-la-suscripci%C3%B3n/ta-p/65783
Espero que esta información te sea de utilidad.
(PD: voy a mover tu comentario a la discusión correspondiente)
Buenas tardes, ayer contrate el servicio por error y quiero dar de baja el servicio, ya que no lo voy a utilizar. Como se puede hacer para que no me lo cobre la tarjeta el mes que viene?
Buenos días
He intentado ponerme en contacto con vosotros mediante un ticket, para poder cancelar la renovación automática y de esto ya hace 3 días
Por favor, gestionad la baja correctamente para evitar de esta manera problemas futuros y quedarme yo tranquilo
Mi nombre de usuario es "(eliminado por la moderadora, por favor no compartais información personal)" y la empresa es Colegio Alcalá
Un saludo y gracias
Hola buenos dias
Yo necesito quitar mi numero de tarjeta como forma de pago ya que me acaban de cobrar nuevamente la anualidad y ya no utilizo el programa.
Hola @bitgune
gracias por escribirnos. Las cancelaciones se realizan a través un ticket. ¿Puedes crear uno?
En caso de que no, mándame tu email en un mensaje privado y te intento ayudar.
Estoy intentando darme de baja y es imposible, ninguno de los enlaces funciona, no puedo crear ningún ticket, ni desde el portal del cliente se puede dar de baja. Quiero cancelar la suscripción sin demora o bloquearé los recibos del banco.
Exmos. Srs.
Como poderei eu cancelar a minha subscrição? Já procurei, já envie mail e nada.
Não creio ser correcto sermos obrigados a pagar uma susbcrição da qual não pretendemos mais usar.
Hola @Aylen , hola @murielromano
gracias por vuestros comentarios. ¡Bienvenid@s a la comunidad española!
@Aylen Si quieres eliminar la cuenta, lee el siguiente artículo: eliminar cuenta de TeamViewer.
@Aylen @murielromano Para dar de baja la licencia tienéis que crear un ticket.
Si necesitáis más información, no dudéis en volver a escribirnos 😀
podrian dar de baja mi contrato.
No quiero renovar.
soy el cliente ****
no se como hacerlo. No hay forma. Llevo intentandolo varios dias pero no encuentro el sitio donde pueda realizar la baja.
Muriel Romano