Webinar sobre el teletrabajo el 25.03.2021 a las 12:00 EDT. ¡No te lo pierdas!
Hola a tod@s:
La pandemia, para bien o para mal, nos ha obligado a todos a reaccionar muy rápidamente ante situaciones muy desconocidas. Una de ellas es adaptarnos a una nueva forma de trabajar, teletrabajando.
Hoy en día se habla mucho sobre el teletrabajo, también conocido como home office, ¿pero realmente sabes cómo sacarle el mejor partido?
Mi compañera Vanessa se encargará de darte todas las claves y ofrecerte en una hora toda la información que necesitas para empezar 😎
Apúntate a este webinar gratuito y déjate ayudar
Regístrate 👉️aquí 👈️
¿Qué día? Mañana 24.03.2021
¿A qué hora? A las 12h EDT (EE.UU)--> 17h CET (Europa)
Un saludo a todos,
vuestra Alena ☺️
Spanish Community Moderator :)
Comentarios
-
Hola a tod@s:
Gracias de nuevo por participar en el Webinar de TeamViewer acerca del teletrabajo. Hemos recopilado en este FOLLOW UP - FAQ todas vuestras preguntas con sus correspondientes respuestas para que podáis revisarlo.
¡Buen día! Para la parte de gestión y monitoreo, hay situaciones en las que no puedo acceder al sonido de dispositivos, por ejemplo de un iphone a un ipad o de una laptop a un ipad, no puedo escuchar los sonidos que emite el ipad. ¿Esto es una limitación del software o tengo que realizar alguna configuracion?
Todavía no está disponible la opción con dispositivos móviles pero lo hemos añadido como feature request. Ideas o solicitudes se pueden hacer también aquí:
¿El registro de eventos está relacionado con lo que la persona realiza sobre el equipo o sobre la solución?
El registro de eventos depende de la licencia. Las licencias Premium y Corporativas bienen con el reporte de conexion. Más información aquí:
Tengo una licencia business, ¿esta licencia me permite conectarme a celulares tambien?
Así es, puedes agregar cualquier dispositivo a tu licencia en tu Management Console. Más información aquí:
¿Por qué el file transfer del control remoto es tan lento?
Esto depende de muchas variables. De la red local, red remota (wireless, cable), maquina local, maquina remota, permisos. Más información aquí:
Acerca del control de acceso remoto. ¿Saben si hay o se pueden considerar pronto para que existan "reportes de bitácoras" de conexiones? y con ello poder para monitorear tiempos, entrada, salida, etc.. así como una "encuesta de satisfacción" de quien recibe el servicio...y una "encuesta de cierre" de quien termina la conexión? y poder determinar el costo del servicio.
El reporte de conexiones tiene control de conexiones por ID y por usuario, tiempos de conexion de entrada y salida y mas, Para mas informacion:
¿En qué consiste la integración de Zoho?
Te adjunto las dos guías del usuario para las integraciones de Zoho (CRM y Desk)
En caso de que haya olvidado mencionar alguna duda o tenéis más preguntas, no dudéis en hacérnoslas 😃
Un saludo, Alena
Spanish Community Moderator :)
0