Lento en Windows 10
Teamviewer me va lento en Windows 10. Tarda en responder al raton y en cargarse la imagen del equipo remoto. Con Windows 8.1 nunca me ocurria.
He probado en varios equipos y con distintas distribucciones de Windows 10 y me ocurre siempre. Probado hasta con la 20H2.
Gracias
Respuestas
-
Si, lo he comprobado. Es compatible con la version 20H2. La lentitud me ocurre tambien con versiones anteriores, pero si me contecto con un equipo con Windows 8.1 ya no me ocurre
0 -
Si, eso tambien lo he hecho, y ocurre lo mismo. Es sólo usando Windows 10, con un 8.1 no ocurre. Y si utilizo **third party product** tampoco.
0 -
¿Me puedes decir @Ivanbv qué versión de TeamViewer estás usando? ¿Y qué sistemas operativos (y versiones) tienen los dos dispositivos que estás intentando conectar? Voy a preguntar internamente a ver si descubro más
Gracias adelantadas! Un saludo, Alena
Spanish Community Moderator :)
0 -
Version Teamviewer 15.16.8
Versiones Windows 10 20H2, 20H1 y Windows 8.1
Desde un movil Android conectado al wifi ocurre lo mismo
0 -
Hasta el momento internamente tampoco tienen información acerca de este asunto. ¿Por casualidad tienes una licencia de TeamViewer? Si fuese así, te pediría que abrieses un ticket para podérselo pasar a mis compañeros.
Posibles puntos a comprobar que me han nombreado serían:
- deactivar el UDP (https://community.teamviewer.com/Spanish/kb/articles/4139-que-puertos-utiliza-teamviewer)
- Comprobar puertos/ cortafuegos
- Deactivar la aceleración de Hardware
- Reinstalar
Espero que esto te ayude
Un saludo, Alena
0 -
No, no tengo licencia, uso la version gratuita y hasta ahora nunca he tenido problema
Comprobar puertos y cortafuegos: Ya lo he hecho, hasta he activado DMZ, y sigo con el problema
Desactivar aceleracion por hardware: En windows 10 20H2 no aparece la opcion por defecto. Los equipos remotos son 8.1 y funcionaban sin problema
Reinstalar: Ya lo he hecho
Desactivar UDP: ¿Nos referimos a bloquear el puerto 5938?
0 -
Sí, eso es. Quitar la opción de usar UDP
0