Bloqueada mi ID al servicio para uso personal

Opciones
Javier_c
Javier_c Publicaciones: 3 ✭✭

Buenos días / tardes.

He leído varios mensajes de varios usuarios de TeamViewer que ven cómo sus cuentas (ID) también han sido bloqueados ya que TeamViewer puede pensar que lo están usando con fines comerciales.

En mi caso he de decir que me ha pasado lo mismo. Solamente lo uso para conectarme desde mi portátil con Mac a un PC de escritorio que tengo sin monitor y que uso para determinadas cosas muy puntuales que con Mac no puedo hacer.

El caso es que he solicitado "resetear" mis IDS de ese bloqueo mediante la impresión del PDF, firma del mismo y posterior escaneo para poder subirlo a la página. Dos veces he realizado el proceso.

En primera instancia, este duró del orden de 5 días. La segunda vez que lo tramité solamente duró 24 horas pero me sigue saliendo el mismo error. A los pocos minutos de haberme conectado desde mi Mac a mi PC con Windows salta ese fatídico error.

Por favor, ya que veo que no puedo conectar con nadie de TeamViewer directamente... ¿algún usuario o moderador podría arrojar un poco de luz para poder solventar esto?. En caso de que existan problemas estaría bien saberlo pues lamentablemente desecharía de inmediato usar este software y me enrocaré en otro diferente.

Gracias de antemano desde Zaragoza, España.


Respuestas

  • Javier_c
    Javier_c Publicaciones: 3 ✭✭
    Opciones

    Buenas tardes.

    Escribo este mensaje para ver si alguien me puede echar un cable porque me sigue pasando lo mismo.

    Pese ha haber realizado el informe en PDF de que no uso TeamViewer para usos comerciales, éste sigue desconectándose y diciéndome que sí. Sinceramente no sé qué más he de hacer.

    Solicito ayuda, gracias.

  • Javier_c
    Javier_c Publicaciones: 3 ✭✭
    Opciones

    Bien, donde dije digo, digo Diego. Algo se ha debido de actualizar en los servidores de TeamViewer porque he podido hacer una conexión remota con mi PC principal durante más de 5 minutos sin que la sesión terminara abruptamente.

    Por tanto, procedo a informar que ya funciona.