Teamviewer 11 corporate (3 canales) se desconecta luego de 5 minutos

JorgeFelippa
JorgeFelippa Publicaciones: 1

Buenos dias, disponemos de licencia de Teamviewer 11 corporate (3 canales) y comenzamos con problema que se desconecta luego de 5 minutos de la conexión (similar a la version gratuita). ¿Alguien sabe cual es la razon?

 

Respuestas

  • Justin
    Justin Publicaciones: 802 [Former Staff]

    Hola @JorgeFelippa,


    En su caso, sería una buena idea abrir un ticket directamente, ya que el personal puede ver sus datos para poder ayudarlo mejor.

    Puedes hacerlo aquí mismo:



    Pequeña nota al margen, esto se escribe a través de traducción en línea.


    Saludos,

    Justin

    German Community Moderator

  • informaticaamica
    informaticaamica Publicaciones: 1

    Con una versión 8 estamos igual, si haces la actualización a la 15 y luego actualizas el host remoto, entonces la conexión no se pierde, lo que se pierde es que cuando caduque el soporte a pagar la suscripción.

  • laurel_sersoft
    laurel_sersoft Publicaciones: 1

    Estoy en el mismo caso que los que han comentado... con desconexión cada 5 minutos. Tengo una licencia perpetua y no se si sea porque quieran que cambie a la subscripción anual...

  • Esther
    Esther Publicaciones: 4,051 Former Community Manager

    ¿Podría comprobar qué versión de TeamViewer está instalada en el ordenador remoto?

    ¿Debe ser una versión 8, 9 o 10? Por favor, actualice una vez. El 15 de septiembre, esas versiones se desconectarán y entonces no será posible realizar más conexiones.


    (traducido con una herramienta en línea)

    Former Community Manager

  • Informat
    Informat Publicaciones: 1

    Saludos

    Nosotros también estamos experimentando la desconexión de los 5 minutos, tenemos 10 licencias perpetuas de la versión 11.

  • Esther
    Esther Publicaciones: 4,051 Former Community Manager

    Por favor, asegúrese de actualizar el dispositivo remoto a TeamViewer 11.

    Las conexiones a TeamViewer 10 se terminarán después de 5 minutos y serán completamente imposibles el 15 de septiembre.

    Former Community Manager

  • laumorcillo
    laumorcillo Publicaciones: 1

    Buen dia! no me deja conectar con version 11, caduco?