Aguien sabe como levantar un tiket o donde me pueden apoyar para soporte
Alguien sabe como levantar un tiket o donde me pueden apoyar para soporte no puedo iniciar mi licencia en otro equipo, cuando quiero activar mi licencia en otro equipo me dice que tengo que validar o autorizar ese equipo y menada a una pagina web de teamverwer donde se valida según yo y cuando quiero iniciar me vuelve a mandar a esa pagina para autentificar y es siclo de no acabar pagina autorizo meto licencia y me vuelve a mandar a autorizar o algún teléfono donde llamar ya que la pagina web son solo BOTS y mi duda nunca cae en sus sugerencias. mi correo es [Información personal eliminada]
No se como funciona este foro y si hay alguien que contesta y como se notifica una respuesta
Respuestas
-
Hola @ManuelG
gracias por tu comentario, bienvenid@
Para contactar con mis compañeros de asistencia técnica puedes hacerlo por teléfono 📞 o email 📧 aquí
Importante es que si quieres enviar un ticket tengas tu licencia activada y si llamas, tengas el número de factura a mano. Mis compañeros estarán encantados de atenderte.
Si quieres utilizar la licencia en otro equipo depende del tipo de licencia que tengas, pero eso de eso se encargan mis compañeros
Espero que esta información te sirva de ayuda
Un saludo,
Alena
Spanish Community Moderator :)
5