control remoto no presencial
Respuestas
-
Hola, te adjunto capturas para facilitar la ubicacion, en version por ej: 15.13.6 (32bits) lo puede ubicar en los siguientes lugares:
y en version como por ejemplo 15.19.5 (32 bits) en la siguiente ubicacion:
espero te sea de utilidad. Te recomiendo ademas visitar el canal oficial https://www.youtube.com/channel/UCW6qiNOl537wiLUSr9H7ZFw
0 -
Gracias por tu contestación
en Extras /Opciones/Seguridad/ El acceso no presencial se queda en gris y no lo puedo activar
Con conceder Acceso fácil a mi mismo con el otro ordenador, ya funciona
Lo que no entiendo es que si abro Conexion solo tengo las siguientes opciones
Invite a un asociado
Abrir Administración de usuarios
Abrir diseñar y distribuir...
Abrir lista de espera de servicios...
y no aparece la opción de abrir control no presencial
Lo que entiendo es que no lo tengo habilitado en mi instalación
Gracias otra vez
0 -
En el apartado conexion no esta la opcion que buscas, si sos tan gentil de indicarme version actual de tu TV y sistema operativo, como asi tambien, las capturas que puedas subir, para poder ayudarte.-
0 -
Si en conexión no esta esa opción pero cuando miro la Web encuentro que allí dice que si está
Creo que tengo la ultima versión 15.19.4
0 -
y sabes como entrar en opciones en el Mac?
Porque en Windows esta y en Mac no
0 -
En la version que indicas, esta ubicada como ya te explique anteriormente, puede que en la web encuentres un tutorial que no corresponda a la version indicada. En mac no poseo la ultima version, pero se encuentra en preferencias - seguridad
0 -
Perfecto, encontrado enseguida
Gracias, si pero en la ayuda de Team viewer se ve que no esta muy actualizada
Ya lo tengo todo
Muchas gracias , eres un maquina
1 -
Asi es, creo que la ayuda en pantalla, pertenece a la version 13, es por ello que no coinciden los lugares a buscar. Me alegro pudieras solucionar todo, un abrazo.-
0 -
😀😀😀
0