control remoto no presencial

fdez
fdez Publicaciones: 7

He instalado team Viewer y conecto mis ordenadores, un Mac y Windows 10, sin problemas pero en ninguno aparece la opción de control no presencial. ¿Es porque tengo una licencia de uso personal gratuita?. He vuelto a reinstalar el programa y sigue igual

Respuestas

• cracamato
    cracamato Publicaciones: 81
    editado July 2021

Hola, te adjunto capturas para facilitar la ubicacion, en version por ej: 15.13.6 (32bits) lo puede ubicar en los siguientes lugares:

y en version como por ejemplo 15.19.5 (32 bits) en la siguiente ubicacion:

espero te sea de utilidad. Te recomiendo ademas visitar el canal oficial https://www.youtube.com/channel/UCW6qiNOl537wiLUSr9H7ZFw

• fdez

Gracias por tu contestación

en Extras /Opciones/Seguridad/ El acceso no presencial se queda en gris y no lo puedo activar

Con conceder Acceso fácil a mi mismo con el otro ordenador, ya funciona

Lo que no entiendo es que si abro Conexion solo tengo las siguientes opciones

Invite a un asociado

Abrir Administración de usuarios

Abrir diseñar y distribuir...

Abrir lista de espera de servicios...

y no aparece la opción de abrir control no presencial

Lo que entiendo es que no lo tengo habilitado en mi instalación

Gracias otra vez

• cracamato

En el apartado conexion no esta la opcion que buscas, si sos tan gentil de indicarme version actual de tu TV y sistema operativo, como asi tambien, las capturas que puedas subir, para poder ayudarte.-

• fdez

Si en conexión no esta esa opción pero cuando miro la Web encuentro que allí dice que si está

Creo que tengo la ultima versión 15.19.4

• fdez

y sabes como entrar en opciones en el Mac?

Porque en Windows esta y en Mac no

• cracamato

En la version que indicas, esta ubicada como ya te explique anteriormente, puede que en la web encuentres un tutorial que no corresponda a la version indicada. En mac no poseo la ultima version, pero se encuentra en preferencias - seguridad

• fdez

Perfecto, encontrado enseguida

Gracias, si pero en la ayuda de Team viewer se ve que no esta muy actualizada

Ya lo tengo todo

Muchas gracias , eres un maquina

• cracamato
    editado July 2021

Asi es, creo que la ayuda en pantalla, pertenece a la version 13, es por ello que no coinciden los lugares a buscar. Me alegro pudieras solucionar todo, un abrazo.-

• fdez

😀😀😀