Renove la Licencia por un año y no me llego el mail para activarla.

Opciones
Cuniberti
Cuniberti Publicaciones: 3 ✭✭

Renovacion de licencia

Respuestas

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 932 Moderator
    Opciones

    Hola @Cuniberti

    gracias por tu mensaje. Si lo he entendido bien, tenías una licencia y ahora has alargado la suscripción por un año, ¿es así?

    En este caso no recibes un nuevo link de activación porque la licencia ya está activa, simplemente se alarga la suscripción en nuestro sistema

    Si necesitas algo más, no dudes en hacérnoslo saber

    Un saludo,

    Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • Cuniberti
    Cuniberti Publicaciones: 3 ✭✭
    Opciones

    Alena buen día, observo que mi cuenta, cuando activó el TeamViewer, dice “gratuita”, no debería figurar como una cuenta con una licencia activa?

    Te aclaro que yo realicé la renovación por 1 año en Julio de 2021, pague 2 Licencias, incluso una me debería ser reintegrada.

    Espero tu respuesta, atte.

    Victor Cuniberti

  • SACKTulum
    SACKTulum Publicaciones: 1
    Opciones

    buenos días recientemente acabamos de renovar la licencia por un año pero no nos deja conectarnos ni tampoco nos ha llegado el correo para poder activar o reactivar la licencia, que procede en estos casos?, nos urge la conexión.


    Espero su respuesta, gracias.

    josé Briceño

    SACK Construcciones y Maquinarias, Sa de CV

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 932 Moderator
    editado septiembre 2021
    Opciones

    Hola @SACKTulum

    hola @Cuniberti

    gracias por vuestros comentarios.

    En casos urgentes, pedimos que por favor os pongáis en contacto con nuestros compañeros de soporte a través del teléfono 📞 o de un ticket ✉️

    Si todavía necesitáis asistencia, mandadme por favor en un mensaje privado vuestro número de factura y correo electrónico (o ticket en caso de que lo hayáis creado) y me encargaré de asistiros para que vaya lo más rápido posible.

    Un saludo,

    Alena

    Spanish Community Moderator :)