Consulta sobre Proxy

Opciones
leoncito08
leoncito08 Publicaciones: 2 ✭✭
editado agosto 2021 en Licencia

hola que tal... estoy usando Teamviewer (Free) desde el lugar de mi trabajo conextado a la PC de mi casa ... en mi trabajo tengo un proxy ... la conexió.. ad y la navegación que hago en la compu de mi casa queda registrado en el proxy de mi trabajo?.. o es una navegación privada?.. porque coloco usuarios y contraseñas y si quisiera usar datos bancarios? tengo la duda al respecto sobre la privacidad. o si hago una busqueda en google en la PC de mi casa o ingreso al correo por el navegador.. esas actividades queda registrado en el proxy de mi trabajo?.. como decia.. me estoy conectando desde la computadora de mi trabajo hacia la computadora de mi casa y no me gustaria que las cosas que hago en la computadora de mi casa quede resgistrado en el proxy de mi trabajo...

Respuestas

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 932 Moderator
    Opciones

    Hola @leoncito08

    gracias por tu comentario. Al establecer la conexión desde el ordenador del trabajo, todas las conexiones quedan registradas como que se realizan desde ese ordenador.

    Por favor, recuerda que conectarte desde el trabajo, desde una red o dispotivo corporativa/o requiere una licencia.

    Más información aquí

    Un saludo,

    Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • leoncito08
    leoncito08 Publicaciones: 2 ✭✭
    editado agosto 2021
    Opciones

    hola.. gracias por responder...

    no es un tema empresarial o corporativo.. es de uso personal... solo utilizo el Wifi del trabajo pero para conectarme a la computadora de mi casa.. y hacer cosas personales.. como revisar mi correo, pagar algún servicio desde homebanking, por eso hice la consulta y lo aclare.. cosas personales... pensaba hacerlo desde mi notebook via el wifi del trabajo hacia la computadora de mi casa..

    tengo una duda.. cuando decis "todas las conexiones quedan registradas como que se realizan desde ese ordenador.".. si yo hago una busqueda en google en la computadora de mi casa seria como si la hiciera desde la computadora del trabajo.. queda registrado en el historial del proxy?.. yo lo veo en el historial del mozilla de la PC de mi casa y al mismo tiempo queda registrado en el proxy de mi trabajo.. es asi?

    si en la computadora de mi casa hago un pago de servicio por homebanking y pongo mi usuario y contraseña.. queda registrado en el proxy .. es asi? ... es mi duda porque si estoy navegando adentro de la computadora de mi casa con el wifi de mi hogar porque esa actividad quedaría registrado en el proxy de mi trabajo si solo lo estoy usando para ver la actividad de la computadora de mi casa..